domingo, 13 de febrero de 2011

Escalator of the Life

Soy una mujer fuerte chicos. Hablando con una amiga me di cuenta de eso. Una se ve débil, como que no puede con todo y saben que? El mismo día que mi viejo murió, yo estuve en plaza de mayo, al otro día di clases y no paré. Despues llegaron los finales, aprobé todos como pude, menos fonética, después busqué departamento, en el medio sali como nunca, me sentí agotado, feliz, triste, encontré departamento, me mudé. Y todo eso lo hice S O L A. No es que lo diga como una virtud, simplemente son facts. Cosas objetivas, que pasaron, que no pertenecen al mundo de la fantasía. Es como que no dejé que la tristeza me frenara en nada y traté, como pude, de continuar mi vida.

Y cuando conocí a Pablo por primera vez hace tres años, mi vida y yo eramos un desastre sin rumbo, sin saber que sorete iba a ser, y hoy, vivo solo, me mantengo solo, nadie me banca, tengo una carrera, laburo de lo que me gusta, logré salir del sistema atroz de laburo de 9 a 18, laburo poquisimas horas comparado al comun de la gente y gano más. Y sí, este mes justo pasaron cositas, se cayeron cursos y estoy ajustada, pero es anecdotico. En cualquier momento mi suerte cambia y la guita llueve como solía ocurrir hasta hace poco. Y Pablo? El sigue exactamene igual que hace tres años. Está bien encaminado, no es que su vida sea una mierda ni nada por el estilo, pero sigue igual. En ese entonces él era como que me rescataba pero hoy, papi, I stand on my own two feet, babe. Y una amiga me dijo algo que puede ser cierto (si, una cuando la dejan analiza TODO), hay tipos que les encanta ser los rescatadores, y aman ver debilidad en el otro, pero cuando ven que la otra persona está perfecta, sienten que no pueden aportar nada y, no solo eso, sino que si hay alguno de los dos en la relación que necesita ayuda, son ellos mismos.

Yo no necesito ser rescatado por nadie.

Yo, en la escalera de la vida, estoy mucho más arriba. Miren, les hice un dibujito para que entiendan. En él dibujé a Pablo, el chico que me penetró el otro día, y el negro pijudo del conurbano.

6 comentarios:

Sandy K dijo...

Se que no hay ningun boludo que vaya a acotar algo como "ESCALATOR OF THE LIFE??????? BURRA!!!", no?

Sandy K dijo...

Es idea mia o rescatador es una palabra q no existe y en realidad se dice rescatista? no googlearé, no tengo ganas. Los amo, me encanta hablar sola.

Jesi dijo...

jajajajaja el dibujo es arte real. hasta los pelos de las bolas le hiciste. ajajajaja
vos sabes que el novio de una amiga se llama pablo y también es "rescatador"... ah y es profe de inglés capaz lo conoces y muero :)
jajaja
después te pregunto por privado. DIOSA.

Sergio dijo...

Sos la única ARTISTA real Sandy.

Sandy K dijo...

Soy una artista COMPLETA. Canto, bailo y dibujo.

Los amo.

Rocío dijo...

Y a nivel profesional!

Porque a esta altura ya sos profesora de cantos.

:)