sábado, 5 de febrero de 2011

Homa Alona

Cayó un chico cordobes que es MUY lindo, hablamos dos segundos y me abalancé sobre él como una loba DISPUESTA A TODO. Necesitaba chapar a alguien con dientes blancos y perfectos, alguien que me penetrara como dios manda. Fue lindis. En el medio llamó la desubicada de mi vieja que no entiende que cuando le digo "estoy ocupado" es porque estoy chupando pijas, y no porque estoy trabajando o haciendo algo por el mundo. Ella me seguía hablando de que hay que poner disyuntor porque sino todo se puede prender fuego. Desconecté el teléfono y me senté encima de mi amor con acento norteño. Cabalgué como si mi vida dependiera de ello. Como si estuviese en una carrera de caballos y necesitara llegar a la meta. El fue gentil y salvaje a la vez.

Obvio que como estoy meado por los elefantes, de repente sonó el timbre. Era el forro del portero con un electricista llamado JESUS (hello dios, esto es algun tipo de señal?). Me acordé que había quedado en caer en casa tipo 21 horitas para chequear porque mierda no funciona la luz del living/habitación/comedor/saladeestar. Era TAN obvio que estabamos garchando encima... o sea, abrí la puerta con la boca toda roja, y el estaba como tirado en el sillón/cama (en mi casa es todo así, multiuso). El portero se re metió, super chusma, onda para ver como vivía. Llegado el momento de que Jesus se fuera, se ofreció a limpiar el desastre de tierra que dejó. "Yo limpio, no se preocupe", "no no, yo lo hago", me respondió. Como vi en su cara sus intenciones de dilatar el asunto, lo miré fijo y le respondí "vayase por el amor de dios, no vuelva más". Y les cerré la puerta casi en la cara.

No me di cuenta de que el portero estaba en la cocina revisando no sé qué de la luz. Me había re olvidado que días atrás, le había dejado una nota a una amiga el día que iban a venir de Fibertel a ponermela (humor trans, hablo de internet, jiji, ay que picara soy) y yo no iba a estar. O sea que RE leyó lo que dejé en la heladera. Encima yo sé que él me odia porque piensa que estoy metiendo mucha gente a casa. El otro día cuando cayó mi amiga con llave propia, se escandalizó y le preguntó "vos vivis aca?". Dios, calle mono horripilante. Este es el simpático cartel que le dejé a Agos.

3 comentarios:

German dijo...

No te preocupes Sandy! Te apuesto que no sabe leer!!! ;-)

Jesi dijo...

no importa nada de eso. lo importante es, acabaste o no? yegua!

Sandy K dijo...

Los amo.

Jesi, acabé y la pase genial. Perdon q tengo cero onda, te amo.