sábado, 19 de febrero de 2011

Inevitable

Ay chicos... no saben lo que fue. Nunca creí que alguien me podía coger en la posición en la que lo hicimos. En un momento me puso como de perfil, lo abracé con mis piernas y creanme que si había alguna profundidad de mi orto que no había sido explorada, AYER LO FUE CON ESTE LATINO ARDIENTE. Nunca me cogieron así. Pero vayamos al principio.

Tipo 19 hs suena el tel, era Alejandra. Me re colgué hablando, chequeando la hora para poder tener aunque sea 10 minutos para bañarme y sacarme toda la peste de la villa. Bueno me colgué mal, y a las 19.17 me llega un sms de mi macho latino diciendo "estoy abajo". COMO QUE ABAJO HIJO DE PUTA?? A ver, si una queda en caer 19.30, por mas que llegues temprano, no decis nada! Das tres vueltas y tocás timbre en horario. "Ay Ale acaba de tocar timbre el delivery de pija, me van a coger en escasos minutos, te amo te llamo más tarde".

Como prometí con mi otra amiga, mientras bajaba en el ascensor le mandé un sms porque, como recordarán, queríamos coger en vivo y que el otro lo experimente en tiempo real. El llegó, y yo sabía que tenía novio porque, long story short, a este chico lo conocí hace dos años, lo dejé porque me aburrió y me reee busco hasta que se cansó y se puso de novio, pero igual me seguía escribiendo onda amiguitos y yo le respondía 1 mensaje de cada 10 que mandaba. El otro día me lo crucé y la verdad que estaba muy lindo, bah, él es lindo, pero estaba MAS. O yo muy ardida, no distingo. Ayer, con una x excusa, le dije que viniera a dejarme algo a casa. Sabía que algo había pasado porque entré a su perfil de MSN, que ahora es super buchon y pone todos los estados que uno fue cambiando a lo largo del tiempo, y había uno que decia "LIVING LA VIDA LOCA" y otro "ESTE ES MI PEOR MOMENTO". Asi que yo pensé, esta es la mia, acá me meto y termino de destruir una pareja.

Llegó, dejó unas cosas que había traido y se me tiró encima, fue muy instantaneo, casi ni hablamos. Yo, como una pelotuda, dejé el track list que estaba escuchando hasta la llamada de Alejandra. O sea, ustedes pueden imaginarse que canciones estaba escuchando. Ninguna que no me avergonzara. Le di play y franeleabamos mientras sonaba Anahi y Lucero de fondo. Me la bajaba mal. El parecía no darse cuenta, porque vieron que los hombres son como más así, como que solo quieren ponerla por más que de fondo suene Mercedes Sosa. Una, mujer, esta más en los detalles. Igual estaba exitadisima y me la metió mucho, como lo merece TODA UNA REINA. Me acabó en el pecho.

Después vino lo peor, la charla. Le pregunté detalles sobre la ruptura porque yo, a diferencia de la gente normal, AMO escuchar esas historias. Me contó que hace tres semanas cortaron porque le encontró entre sus mails un par de flacos con los que cogía regularmente y bla bla. Después llegó mi turno y, ay chicos, que me pasó? Son esas luces de navidad que tengo colgadas que estaban prendidas y crean un ambiente como super intimo de confesiones de chicas. No sé como le dije que la ultima mitad del año habia sido dificil y que habia cortado con un flaco hace una semana y, después de tooodo lo que pasó, recién ahora estoy disfrutando todo lo que construí, la mudanza, vivir solo, hacer lo que me gusta, etc. Ustedes entienden que quedé como un ser depresivo?? Me quise morir instantaneamente. El intentó cogerme de nuevo pero yo ya no estaba con ganas porque sus besos eran raros. Lindos eh, pero cuando se calentaba mucho empezaba como a succionarme la cara y por momentos sentía que me iba a tragar entera. Era como muy salvaje, igual yo amo salvaje, pero los besos deben ser más controlados. Además era muy dominante y yo amo ser la reina de las sabanas. Pero la pasé barbaro igual. Después se fue y le pregunto en el ascensor, "no te olvidaste nada, no?", y me responde, "si, una excusa para volver". No se lo comen a besos? yo me le rei en la cara, quizas fue un poco cruel pero me pareció... cómico.

4 comentarios:

Jesi dijo...

Al fin alguien que sabe ponerla che tan difícil es? jajaja
No quedaste como una depresivaaaa no está mal a veces descargarse un poco. Extraño a mi novio la puta madre. Te odio, bueno al menos mi alma está con vos cuando te cogen. JAJAJA

BESIIIIIISSS DIOSAAAA

German dijo...

Viva la Patria Sudamericana con Sandy!

Sandy K dijo...

Los amo chicos.

Juan dijo...

Diosa!