domingo, 27 de febrero de 2011

La felicidad viene en paquetes light

Siempre digo que no me cuido, que no me hace falta, que tengo un metabolismo privilegiado. BUENO ES TODO MENTIRA. Me mato a dietas de yogurt y frula. Hace ya dos o tres semanas que estoy respetando una dieta. Tengo dos packs de alfajores que NO TOCO, chicos, pueden creerlo? Están ahi en lalacena esperando ser comidos por visitas, pero no por mi. Desde que vivo sola la vida es genial porque ya no compro nada que engorde. Es la primera vez que abro la heladera y veo nada engordante y horrible. Todo es como super body friendly. Tipo hasta las 12 hs como carbohidratos, como aprendí en la época en la que vivía a papusa y gimnasio, onda fideos o aloz de almuerzo, galletitas ser con mermelada de desayuno, yogurt y a media tarde gelatina, pero despues de las 12 es LA MUERTE MISMA. Gelatina y claras de huevo nada más, y sino saquecin de merca y salteo todas las comidas y me voy a dormir regia y sin hambre, y flaca, sobre todo eso, FLACA. Si me agarra un hambre atroz, de ultima una ensaladita con huevo, lechuga y zanahoria. O una fruta, tipo manzana.

Les juro que haría algo drastico tipo esas dietas que llevan a la muerte como recortar todos los carbohidratos y vivir a clara de huevo y batido proteico, pero veo que así estoy llegando a mi objetivo. Recién me saqué una foto y me veo tan regia que podria violarme a mi misma. Claro que falta un poquitin de panza, pero sé que en dos semanas voy a ser una ser humana normala, se los prometo. Volví a tener caderas, soy feliz.

Vieron que las gordas siempre se apoyan entre si y se dicen mutuamente que estan re flacas y que "se re nota el cambio"? bueno, hagamos lo mismo.


(Mi cuerpo es LATINO, y mi teta izquierda dispara para otro lado)

11 comentarios:

Jesi dijo...

jaaaaaaaa esa foto!!
estás re flaca che!! ya está!! no tenes panza, no bolacees. Yo siempre fui flaca y con panza. Salvo que pese lo que pesaba antes de quedar embarazada o sea 43. Pero siempre peso alrededor de 45.
Ay viste que a cada una se le va la grasa a un lugar... bueno a mí siempre a la busarda... mis piernas siempre dos palitos y bue soy caderona... en fin... yo también soy latina.

Besis

Sandy K dijo...

es terrible, eso es pq somos latinas. A mi tambien se me va a la panza y al culo (esto ultimo es genial). Porque no se va la grasa a zonas donde deberia? No me enojaria si mis biceps fueran mas grandes, pero no! Se va todo a la panza.

Ya seré perfecta. Es que tampoco quiero bajar mas pq amo mis piernas y culo. Solo quiero bajar la grasa inmunda de gorda que tengo.

Te amo, te necesito en buenos aires.

Unknown dijo...

Ya voy a ir, a mí mencanta ir a baires, pero tengo que ir con cash para poder gastar, calculo que iré un finde que esté sola porque arrastrarlo a Federico de shopping no va.
Si todo sale bien voy el finde del 19 de marzo... stay tuned.

besis

Juan dijo...

Fuega, se me paró la pipoca. Iré de inmediato a dedicarle una tota. Besis

Raul dijo...

Dios Sandy, avisa antes de poner fotos así....uno se emociona todo...y pues estoy en la oficina....tendré que esperarme antes de levantarme...jaja...

Te vez bella y regia como tu sola! Como decimos en mi país...para chuparme los dedos.

Your are not fat, you only have cushion for the pushing LOL

Anónimo dijo...

Qué hermosorrrrrr Sandy, puro arte la foto.

Rocío dijo...

Harrrmosa! Te retribuyo tu lisonja de cuando nos encontramos en el chópin: estás RE flaca mi amorrr!
Divina!

Rocío dijo...

Veo de fondo la latita que te compraste en Magneto cuando nos encontramos!! Pensé que se la ibas a regalar a tu mamá para navidá.
Ay, qué espíritu vintage que tenés, chiquita, jajaja.

Jesi dijo...

parece que si pones fotos en bolas te llenás de comments. son todos unos alzados. SEPANLONNNNNNNN

Sandy K dijo...

Ay chicos como los quiero, les juro que los penetraria a todos con un arnes.

rocio, las latas las compre en morph, no se q es magneto. Acaso un lugar que deberia visitar?

Rocío dijo...

Entonces yo salía de Magneto cuando te encontré. Me falló la sinapsis.
Tomo tu ofrecimiento, ya que sigo sin co..er :)