viernes, 25 de febrero de 2011

Wacko

Cuando suena mi celular y es número privado, JAMAS atiendo porque SE que va a ser alguien que NO voy a querer atender. Pero esta vez estaba esperando un llamado así que atendí.

Anonimo
Hola, Sandy? cómo estás?

Sandy
Bien, quien habla?

Anonimo
Soy yo, Beto, se ve que ya borraste mi número...

Sandy
Salís como "número privado", Beto, si me hubiese salído tu nombre directamente no te atendía, que pasa?

Beto
Te sale anonimo, mirá vos... (les juro que el tonito con el que me lo dijo fue tipo de detective que está atando cabos y dandose cuenta de LA VERDAD, como que le estoy mintiendo. O sea, si me hubiese salido su numero ni loca lo atendía, es OBVIO que me salió anonimo y estoy diciendo la verdad.)

Beto
Te mandé un mensaje ayer y otro hace dos días y no me respondiste...

Sandy
No tenía credito (mentira, tengo abono libre, pero la gente en general es medio pobre y tienen abonos fijos), pero te mandé un mail.

Beto
Ajá, pero nada más...

Sandy
(ya hasta las bolas) Por dios, mirá el planteo que me estás haciendo. Te vi una sola vez, entendes?? Estoy con alguien no me jodas. Cualquier cosa te vuelvo a escribir, pero si eso no sucede, no intentes ponerte en contacto conmigo.

Beto
Bueno, gracias... (ay necesito grabar y hacerles la voz de superado que puso, o sea, me llamó con esa vocecita de "tengo dignidad" pero en realidad es como que la re perdió en el momento en que me llamó y me dijo que me mandó mensajes que no respondí).

Freak del orto. Lo hubiese cagado a tiros. Me esta llamando y escribiendo toda gente que no me interesa: el cordobes lindo que me penetró pero que es de provincia, tipo pueblo, y la gente de provincia es como cortita, no todos claro (no Jesi), pero la mayoría son un toque básicos. El negro pijudo que es básico pero no por ser de provincia sino por ser tan pobre que seguro no recibió los nutrientes necesarios para desarrollarse como un ser humano normal, y este beto que tiene una pijita de dos centimetros, es horrible (pero me calienta, si), y encima flasheó amor. O sea, no quiero ser forro, pero que le hace pensar que alguien como YO, va a estar como alguien como EL? No me hagan reir.

3 comentarios:

yeyioasis dijo...

jajajajaja sos HDP!!!
don't mess with me bitch!!!
me quiero rajar a baires, te avisooo
besis

Jesi dijo...

ay esa era yo
gotta love me

Sandy K dijo...

siii veni a baires y nos vamos de shopping por once!! loveshu