jueves, 10 de febrero de 2011

Ya nada nos detendrá

Ayer me encontré con una amiga. Fui a su casa y me atendió con cara distendida. Lo primero que me dijo fue "me tomé un miorrelajante y me dejó tumbada". Supe que ella sería mi salvación. Vane es medio trash y la amo por eso, es YO con 20 rivotril encima. Me contó que esa mañana se había confundido de pastillero y agarró unas de la madre que la dejaron ciega durante diez minutos. Le pedí por favor que me diera de esas pastillas y en menos de 5 minutos estabamos los dos ciegos, tumbados en un sillon riendonos, y con nuestra realidad alterada. Fue un flash. Me sentí como en un viaje espiritual.

Me siento bien ya. Con mi amiga Facunda nos juntamos a la tarde y, como siempre que alguno está mal, el otro dice "pero mirala a Soledad" (una amiga en común que tiene 29 años, labura de camarera por 60 pesos el dia, estuvo 5 años en el cbc, aún sigue en 1er año de abogacia y estimamos que se va a recibir a los 50).

Sandy
Ay boluda, pero claro que comparado con ella soy el ser más exitoso del mundo, miralo al gordo Damianes sino. Otro Fraca.

Facu
Ese gordo inmundo...

Sandy
Amiga, el día que realmente seamos exitosas, vamos a dejar de compararnos con esa gente y vamos a empezar a compararnos con otra clase de personas.

Porque si chicos, al lado de una mina que labura por 60 pesos y está cursando una carrera hace 8 años y solo llegó a primero, TODOS SOMOS EXITOSOS. Y ni hablar al lado de un gordo como Damianes que si existiera un Dios, debería caerle un rayo ya mismo y morir.

De cualquier forma volví a ser yo y soy feliz por eso. Pablo es un gordo con colgajos en la panza, deforme, normal tirando a feo y con los dientes muy amarillos. Yo soy blanca de piel y dientes, esplendida, flaca y linda. Ay, decir esto es muy de gorda resentida que no acepta que la dejaron pero NO ME IMPORTA. Hoy quiero creerlo.

Anahi canta todos mis estados de animo. Escuché tantas canciones buenas de esta chica que decidí bajarme el cd entero. Es GENIAL.

Gira la vida - Anahi

3 comentarios:

Jesi dijo...

Amiga, yo creo que no necesitás compararte con ningún fraca... olvidate del gordo colgajudo un minuto: estás feliz con tu vida? yo te noto re feliz, sacando esas cosas tan feas que te pasaron el año pasado y que vas a ir superando con el tiempo. Te veo re encaminada. Dale para adelante que vas bien.
Besitos!

Jesi dijo...

Y yo estoy feliz, ningún pitocorto me va a arruinar la vida... tengo todo lo que él nunca va a tener. Un título, un hijo PERFECTO y un novio que me adora y me cuida como me merezco ;)

Sandy K dijo...

Te amo Jesi, vos sos LUZ, entendes? El que te dio el esperma va a morir.

Ya volvi a ser yo. Claro que no soy un fraca, solo estaba triste. Soy... CRIS MORENA.

Te amo.