viernes, 25 de marzo de 2011

Blaberri

Nosotras las mujeres tenemos una relación culposa con casi todo lo que nos rodea: comida, plata, trabajo, hijos, hombres. Todo nos da culpa. Un hombre tiene hambre a las 5 de la mañana y se baja un mantecol entero, nosotras en cambio miramos el valor nutricional de todo, contamos calorías y carbohidratos y terminamos agarrando gelatina por más que nuestra cara después quede tipo pasa de uva de tanta hambre.

Una es así, pelotuda.

Bueno, yo tengo una relación super culposa con la guita. Todo me parece una fantochada. El otro día gasté 35 pesos en papel higienico y después me sentí culpable durante dos días. El temita es que la semana pasada empecé a cursar y trabajar a la vez y mi vida se transformó en un infierno. Para que se den una idea, el martes llegué a casa a las 12 de la noche, me tuve que bañar y hacer la comida para el otro día (si, soy una chica tupper). Ese otro día me tuve que despertar a las 7.20 para estar a las 8 desayunada y lista para salir. O sea, realmente no sé cuanto voy a aguantar este ritmo. Les juro que llegó el miercoles y lo unico que quería era que todo terminara y llegara el finde largo para poder organizarme mejor las próximas semanas. El caso es que estoy todo el día sin internet y a veces necesito revisar cosas, o consultar el diccionario, yo que sé. Y me agarra como una crisis de abstinencia. Entonces pensé en comprar un Blackberry (no voy a decir LA blackberry porque me parece un horror.

Comprar un blackberry además implica un abono de inet libre, porque no voy a ser tan villera de comprar uno simplemente con abono para mails o redes sociales. Tan ordinaria no soy. Y no sé, me agarra culpa. Lo pienso como un gasto pelotudo e innecesario. $1200 en el celular más el abono de internet. Pero también me rompo el orto laburando y haciendo cosas y merezco mejorar un poco mi tarea diaria, y el BB cumpliría esa función. Además podría realmente encontrarle un uso útil a twitter, también podría escribir más seguido en el blog... yo que sé. Consultar el horozcopo. Cuando fui promotora de BB hace mil años usaba uno y era TODO. El BB messenger era TODO. Claro que en esa época nadie usaba BB, pero hoy es como re popular. Todo el mundo tiene uno.

En fin, odio ser una sera culposa. Mañana voy a Moviestrella y compro.

8 comentarios:

Jesi dijo...

Llegas a comprar con edge y te cago a patadas en el orto por ignoranta.
Están tan baratos los BB en comparación con iPhone? no miro precios hace mil, tengo el iPhone 3g hace 2 años y no lo cambio ni en pedo, o sea, tampoco por un iPhone más nuevo por ahora, porque el mío hace todo lo que necesito. O sea mi amor, lo re amortizas, imaginate que yo hace 2 años que tengo el equipo. Si no te cagan matando para afanartelo, no sientas culpa, porque son equipos buenos y duran.


Y eso que no sos madre, ahí sí que la culpa se dispara a las nubes!! somos mas imbancables las mujeres...

besis

Anónimo dijo...

Si si mami, hay diferencia. Hay dif en el abono tambien. El BB 9300 esta 1200 y el iphone creo que estaba 1600, no es mucha dif, pero no tiene teclado y yo NECESITO teclado. Odio las pantallas tactiles, me parecen muy incomodas para escribir. Con el bb escribis rapidisimo y tranqui, no te estresa.

Ay me llevas por el mal camino jesi, vos dbeerias decirme que no, que la vida pasa por otro lado, que gaste la guita en ropa, no se.

Anónimo dijo...

Jamas compraria con edge. El 9300 es 3g.

Jesi dijo...

si si hay que acostumbrarse al teclado del iphone, tas contenta con el chiche nuevo perra?
yo por mucho tiempo dormí abrazada al iphone JAJAJAJA

Anónimo dijo...

siii estoy re feliza!! Ayer estaba en el cine y a la vez en el msn hablando con un chongo. Mi vida es repentinamente genial. No entiendo como vivi tanto tiempo en las sombras.

Te amo, necesito q tengas pin.

Anónimo dijo...

YO ME COMPRE UN MOTOROLA 3G, EL MOTO CHARM, POR LA MITAD DE PRECIO DE LO QUE SALE UN BB, Y ESTOY COMO PASIVA CON TRES COLAS!

COMO DECIS VOS, NO SE COMO VIVI TANTO TIEMPO SIN MSN, MAIL, GPS, ETC, EN MI CELULAR.

COMO LE PASÓ A YESI, CASI QUE DUERMO ABRAZADA A ESTE TELÉFONO! NO SE QUE HARÍA SI ME LLEGARA A COMPRAR UN iPHONE!!

BESOS, DIOSA!
KATHLEEN.

Raul dijo...

Yo amo my iPhone...nunca me gusto el BB, pero sé que es muy popular en Suramérica (todos los venezolanos que me hecho tienen uno...)

Besos Sandy bella.

Sandy K dijo...

Estoy maravillada la verdad, como cuando le muestran un espejo a un nene de africa y piensa que se esta reflejando el alma.

Lo q tiene de malo el BB es el navegador q es LA poronga, pero hello! Una no navega por inet, yo casi ni lo uso, solo uso email, redes sociales y gtalk, msn.