miércoles, 2 de marzo de 2011

Bon shur

El curso con las gerentas fue barbaro. Esta forra trepadora al final fue transferida a no sé donde. Creo que me dijeron Catamarca. No sé si es un país, una calle o una provincia. No importa, el caso es que no está. Super copadas todas. Son advanced en serio estas, hasta tienen "buena" pronunciación. La unica contra es que la tienen super clara con business English porque fue lo que vieron toda la vida, y ellas son mi primer curso  business y onda, sé que me falta. Claro que voy a aprender along with ellas, pero igual es como que te preguntan "como se dice... xxx?" y yo me quedo con cara pensativa cuando en realidad en mi puta vida se me ocurrió traducir "cheque al portador" porque es algo que ni en mi propio idioma sé que quiere decir. Me voy a comer un libro que tengo de business English y fue, total es algo que aporta mucho a mi carrera, si es que me quiero desarrollar en el ambito empresarial. Además es tan obvio que no es mi terreno que es como que trato de cambiar de tema a toda costa hacia uno donde me siento comodo, tipo sexo, relaciones. No sé, de la nada saqué un artículo sobre el "impacto social" de Sex and the city y lo debatimos. Friendship, dildos on TV, sex, women standing on their own two feet, millones de temas para hablar. Plus amo sex and the city.

Ay chicos la verdad que estoy feliz. Mi año laboral está casi cerrado y todo es positivo. Los billetes no dejan de entrar en mis bolsillos y siento que el mundo me sonrie. No cantaré victoria porque cada vez que digo que me va bien, se caen 5 cursos, cierran todas las escuelas y tengo que salir a repartir volantes de "clases a domicilio, precios familiares, $20 la hora". Además estoy laburando re poco, onda 1 hora dos dias de la semana. Todo es genial. Solo hay 1 dia que laburo 7 hs, que es como LABURAR A FULL para mi. Igual una termina agotada. Estar 7 horas hablando es medio agotador. Aunque a mi me carguen mis alumnos y me digan que me la paso pelotudeando, una TRABAJA, y mi laburo no es igual que el de ellos que ponen el culo en la silla de 9 a 18 e interactuan con la computadora. Mis horas laborales son pocas pero bastante mas intensas.

Los amo a todos.

4 comentarios:

Jesi dijo...

ay por favor dejame quejarme! estoy con un estado de agotamiento inexplicable. Adaptación en el jardín, ir por una hora, volver, trabajar de 9 a 18, seguir con el otro trabajo para hacer unos pesos (dólares) más, atender al nene, y además bingo!! el padre no aparece. ABOGADA DAME BOLAAAAAA necesito romperle el culo a este hijo de mil putassssssssssss

Sandy dijo...

Soy yo sandy pero no tengo ganas de salir de mi gmail para meterme en la cuenta del blog. Pero capaz se borro para siempre, o no?? si total se debe cagar en todo. Con todas estas cosas, no podes sacarle la tenencia?? mandalo a matar o a cagar a palos, yo te juro q lo haria. no cobran caro.

Jesi dijo...

si lo re mandaría a matar, pero después mi hijo me reclamaría, mejor que sepa la bosta que tiene por padre y que cuando sea grande lo mande a matar él.
yo tengo lo que se llama tenencia de hecho. soy la madre y hasta los 5 años es MUY difícil que le saquen la tenencia a la madre. igualmente él está intentando sacármela, hello? no te ocupas 4 horas por semana y me lo queres sacar? malcogido
no se va a borrar para siempre, ojalá tuviera esa suerte!! pero no, aparece cuando le queda cómodo, ese es su jueguito.
ay ME HARTA. más de 2 años con esta pelotudez!!! si los pensamientos se convierten en realidad, tiene que explotar como el cerdo repugnante que es. sigo haciendo fuerza con mi mente a ver si lo logro!

Sandy K dijo...

Ay q cagada jesi. Capaz tenes suerte y muere arrollado por un auto, crucemos los dedos. igual, todas estas desaparecidas de el no pueden jugar a favor tuyo en un juicio o algo asi? O sea, algo se tiene q poder hacer.

Te amo.