lunes, 21 de marzo de 2011

Casualty

Hoy fui a la dentizta y vi con asombro que eran tres hermanas, como unas trillizas de barro (morenas todas, sino serian de oro, jiji, ay hoy estoy tan dicharachera que me auto cagaría a trompadas). Las tres estudiaron PARA dentistas, entienden? jovencitas ellas, todas recibidas (I hope so). Pensé, esto es un cachetazo a la vocación. Como puede ser que TRES HERMANAS hayan tenído el mismo sueño? Las tres parecían felices, no es que se las notaba resentidas con la vida, y a todas parecía gustarles lo que hacían, pero igual no lo entiendo. Ninguna oveja negra en esa familia? Porque siempre, cuando hay hermanos, hay algun fraca, o vago, o drogadicto. Siempre está la oveja negra. Out of tres hermanos, alguno tiene que tener 35 años y trabajar en un call center.

En fin, chicos quiero comentarles que mi dieta basada en NO-COMER está dando cada vez más resultados. Perdí gran parte de mi culo, pero no me importa porque mi abdomen está cada vez más chato.

Chicos, por más que no vean diferencia, mientanme. Hace mucho que no me peso pero debo andar facil en los 68 kgs. Estoy como nunca. Como Sky Latini.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, posta que mi teta no apunta para otro lado. Es la camara, no sé.

Juan dijo...

Fuega de neón!

Jesi dijo...

pedazo de puta, mirate la cintura... te odio
basta que vas a pesar menos que yo en cualquier momento

Raul dijo...

Sandy bella, que flaca te me estas poniendo! Si como estabas antes, estabas re-linda/rica...

Bueno, estas hiper flaca

besos

Raul

German dijo...

Es ver-dad, estas más flaca. Eso si, hago una observación. Jamás pongas las manos detrás, todos en este blog podríamos pensar que nos abandonaste y jugas de activa!

Sergio dijo...

Sandy no te averguences de tus tetas kisneristas, tenés un tatu en el hombro?

Rocío dijo...

Ay, estás divina!
Te odio!

Sandy K dijo...

chicos pero no es genial mi dieta? De esa foto habrá pasado 2 semanas, vieron como baje? En 2 días estoy internada por desnutricion.

Ser, no, tengo un ano contranatura en el hombro pero soy pudorosa para mostrarlo.

Ger, te amo, es verdad, las manos atras son de activa! no lo hago mas te prometo.

Los amo a todos. Ro, tenes q hacer mi dieta.