lunes, 14 de marzo de 2011

Otra vez el amooor

Ay chicos, yo no puedo creer lo maravillosa que es esta vida. Diosito no me dio amor pero si me da mucha pija. Resulta que un día, hace un par de meses, estaba viajando en el 65. Eran tipo las 17 hs y, obviamente, estaba repleto de gente. Con un flaco NO PARABAMOS de mirarnos. El era pelirojo, y a mi los pelirojos no me gustan porque siempre tienen los dientes con manchas o como super amarillos. No sé porque pero es así, presten atención. Este era lindo, y si bien no le podía ver los dientes, me calentaba. Nos mirabamos mucho pero onda que una es medio pudorosa en el fondo. Ninguno encaraba. Era muy jodido en el bondi, imaginense que quedas super expuesta si de la nada le decis a un tipo "hola, como va?". Una es decenta. Cuando llegó mi parada (jiji) me bajé y me quise matar. Al final ninguno habló.

Hoy, Walter Olmos me lo puso en mi camino. Me mandó mensaje por manhunt. Era él! Claro que yo no le dije nada porque no quiero quedar como que flashee amor y aun lo recuerdo, pero es el! Nos agregamos al msn y nos enamoramos. Hoy me la va a meter con fuerza.

Siguiendo con el tema hombres, ayer mientras caminaba por av. rivadavia me llega un mensaje de beto (el que me llamó e hizo planteo):

Ah bueno, pero si sos un BOLUDO IMPORTANTE. Te vi en manhunt! Ahora sos xxxx (nick).

Me dijo eso porque yo le había dicho que me puse de novio onda para que no me rompiera más las pelotas. Lo peor que le pudo pasar es haber leido ese mensaje con mi amiga facunda, porque lo defenestramos de una forma que pobrecito, hasta me dio pena. Le respondimos:

Me descubriste! Me das tanta ternura que te pondria un gorro de lana rojo, una bufanda de san lorenzo y te apretaria los chachetes como a un mogolico.

Porque vieron que a los Lautaros siempre les ponen cosas de millones de colores. Los padres es como que los disfrazan. Está muy bien, es como la venganza por haberles cagado la vida naciendo así. Yo los sacaría a la calle con peluca roja tipo de payaso y correa.

Que mamerto este flaco, por dios, no entiendo como no se siente un toquecin humillado. Tiene 30 años, chicos, una a esa edad ya debería saber ciertas cosas. Si no tienen onda con vos, lo mejor que podes hacer es tragarte todo lo que quieras decir y BORRARTE. Total todo lo que uno le pueda decir a alguien a quien no le importamos, LE CHUPA TRES HUEVOS.

2 comentarios:

Jesi dijo...

qué le pasa a la gente que se arrastra? no entienden?
qué pelotudo.
y vos seguí cogiendo que total... total... al cabo que ni quería ¬¬

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

disfrutalo putona

Raul dijo...

Preciosa, cuentanos como te fue con el pelirojo?