viernes, 11 de marzo de 2011

Pintarme la cara color esperansa

Viajar en la linea A a las 9 de la mañana es solo comparable a ser penetrada a la fuerza por un gordo administrativo sudado con bad teeth. Viajar en hora pico en cualquier linea de subte es similar. Pero yo, como buena gorda que soy, soy de transpirar mucho, entonces todo es peor. Bueno no, hoy pasó lo peor. Empujando a medio mundo logro entrar en el subte, quedando casi afuera, y que pasa? Había un flaco que imagino era medio retardado, cantando COLOR ESPERANZA. No solo cantaba, sino que movía las manos y sonreia mientras cantaba, como sintiendo la canción. Ustedes son concientes de que el subte EXPLOTABA de gente y este pendejo estaba practicamente con un cachete contra el vidrio de la puerta de tan amatambrado que estaba pero igual se las ingeniaba para cantar y mover el bracito izquierdo como si fuera un acting? Además hacia como jueguitos con la voz. Que pensaba? Que estaba en Talento Argentino? Que Caterine Fulop estaba sentada en el subte y lo iba a llevar al estrellato?

Quise morir reiteradas veces. Les juro que si tenía un arma, le volaba la cabeza a ese Lautaro. Subí el volumen de mi mp3 al maximo porque en un momento me dio hasta pena. Hacía mucho bis, supongo que porque aunque quisiese pasar pidiendo monedas, con toda la gente que había era imposible moverse. Newbie for sure. Al tercer bis ya estaba a punto de agarrarlo del cogote con una mano, y con la otra meterle un fajo de billetes en la boca y decirle"escuchame pelotudo, tomá pero dejá de cantar por el amor de dios".

Yo tengo siempre esa mala suerte. Cada tren tiene 10 vagones pero yo subo SIEMPRE donde hay un lautaro cantando o alguna bandita siniestra medio umbanda que toca tambores.

Necesito una variante al subte en ese horario. Les juro que es una tortura. Lo peor es que soy conciente que la unica forma es dejar de ser pobre, y eso es algo que jamás va a pasar. Pensé en tomarme bondi, pero estoy seguro que va a ser estar igual de repleto.

2 comentarios:

Jesi dijo...

Mi amor, si vivieras en un lugar que no fuera Capital no te pasaría eso, uds se creen vivos porque viven en el centro del universo, pero es una sodomizacion diaria moverse en esa ciudad del orto, sacando que te violan con una damajuana de 5 litros para afanarte 2$.
Amo Capital pero para ir 2 días de shopping y hacer concha la tarjeta el resto del año quiero vivir una vida.

Sacando todo eso amé tu relato, esta bueno reirse de vos.
AJAAJJAAJ

Mentira... hoy estoy mala.

Besitossss

Jesi dijo...

Ay y lo de arriba es falta de sexo, desde el 30 de enero que no lo veo a mi novio. Quiero que me maten para terminar este sufrimiento.