miércoles, 30 de marzo de 2011

Vanessa

Gorda forra, la cagaría a tiros. El lugar este donde capacito gerente' que pagan bien, es regenteado por una gorda rubia que se hace la fina y es bastante psicopata. Te habla como toda acelerada y cuando vos le contestas en el mismo tono, te dice "tranqui...". Le metería bala hasta el desmayo. Hoy me llega un mail al blaberri que dice:

Chicos y chicas, dos fechas para agendar...

De qué dos fechas para agendar me hablas? que te pensas? que estoy al re pedo para que VOS ocupes mi tiempo? Yo estaba sacadisima porque, loca, trabajo 4 horas semanales con vos, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS. Lo que me paga ella es buena guita pero por 4 horas no llega a ser algo significativo, o sea, si me voy al carajo me va a doler, no digo que no, pero me chupa tres huevos y lleno esos horas ASI (chasqueo los dedos). Enojadisima, en el subte, le respondo el mail:

Vanessa, se me va a complicar ir dos veces x mes para dejarte planillas y demás. Vamos a tener que encontrarle una solución porque máximo voy a poder ir una vez al mes, y ya eso me complica la vida. 

Obvio que como loca bipolar y agresiva pasiva que es, me llama y me habla con voz como calma diciendo "todos estamos ocupados pero tenemos que ver la manera de bla bla"

Sandy Justiciera
Es facil Vanessa, yo NO VOY a dejar de trabajar para ir a hablar con vos acerca del progreso de los alumnos. Si te sirve te lo puedo contar por teléfono.

Vanessa
No no, por supuesto, pero yo para pagarles tengo que dejar de trabajar todo un día también.
(tu problema mamita! Vos te pusiste el instituto, no yo! Hubieses abierto un maxikiosko)

Sandy
El problema del pago se soluciona con transferencia bancaria.

Vanessa
Yo no hago eso 
(claro que no, es una operación demasiado compleja para tu cabeza)

Quedamos en "ver" otro día, porque encima la muy mogolica me dice que le tiene que pagar un día especifico a TODOS los profesores, onda no puedo ir yo a cobrar el martes y otro el miercoles porque ya eso le complica la vida. Ya mismo le voy a mandar un mail adelantadole que el día que ocupe determinadas horas, esas reuniones no van a volver a ocurrir así que que vaya viendo, o me echa, o lo arreglamos. Este martes NO VOY, va a tener que ser un horario que me cierre o mala suerte. Estoy re caliente. Encima lo peor es que amo los cursos que tengo y ni ahí quisiera irme, pero no me voy a bancar a esta loca de mierda.

1 comentario:

Jesi dijo...

jajaj muy limitada pobre gordita