jueves, 17 de marzo de 2011

Vida de soltera

Al principio todo parecía natural. Lavar el piso cada 3 días, barrer todos los días, hacer la cama, ir a Coto los martes que tengo descuento con la tarjeta de debito, no comprar verdura ahí porque es cara y fea, poner las lentejas en remojo unas horas antes de hacerlas, comprar zanahoria y rayarla, comprar manzanas, manteca light para los fideo, buscar variedad en las comidas y comprar arroz, pure, millones de latas de arvejas (en oferta), choclo y demás.

Al principio todo era felicidad. No sentí la ausencia de Alejandra, con quien compartiamos compras, nos turnabamos para cocinar y limpiar, y mucho menos la ausencia de mi mamá, quien compraba y hacía todo como buena loca obsesiva que es.

De a poco todo fue cambiando. La zanahoria cada vez me dio mas paja rayarla hasta que desistí totalmente y no compré más zanahoria. Manzanas? Una vez compré 4, las comí a los 3 días y estaban ROSA por dentro. La llamo a mi vieja desesperada porque no entendía y me dijo que estaban empezando a pudrirse pero que si no tienen sabor a podrido, que las coma igual (no hay duda que es judia). La manteca la suprimi porque me pareció una FANTOCHADA de guita al pedo, si total no le aportaba nada más que grasas a los fideos. Me quedé solo con el queso. Las ensaladas cada vez fueron más escasas, me da terrible paja mezclar todo, lavar lechuga, poner aceite. Es como demasiada preparación. Prefiero tirar tres hamburguesas light en una plancha que tienen cero carbohidratos y pura proteina. Hace tres días que la cama está deshecha, si total me voy a volver a acostar a la noche y durante el día no estoy. El piso de la cocina tiene como gelatina pegada de hace DIAS. Ya el color se volvió negro. Este finde pasaré un trapo. Todo es medio una mugre. Trato de mantener más o menos pero les juro que prefiero estar acá en la notebook escribiendo antes que limpiar.

Pero para que escribo todo esto? una foto puede más que todo un texto. Cuando hago gelatina, primero caliento el agua en una pava, y cuando pongo lo necesario en un pote, lo demás LO DEJO, vuelvo a prender el fuego, y AGREGO SALCHICHAS. Mato dos pajaros de un tiro y ensucio una sola vez. No soy maravillosa?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pava se reflejan tu ombligo y tu bulto!
jajajajajajajaja!
Morí de risa!

Kathleen.

Sergio dijo...

Gracias Kateleen, casi paso por alto el culotte de Sandy.

Jesi dijo...

jjjjjjjjjjjjjjaaaaaajajajajaj
sos un asco.
yo con la limpieza estoy harta. no sabes la mugre que hacen el nene y el perro. al nene hoy se le ocurrió que era buena idea tirar una taza de agua sobre una cajonera donde tengo apoyado un tele. medio litro de agua en el piso flotante. lo mandé en penitencia y a los 10' noté que también se había cagado encima.
debo ser muy mala porque ds me está castigando.

Raul dijo...

Sandy hermosa, gracias por la foto...te vez re-linda. Tan buena y rica como siempre...perdona me salio lo mexicano jaja.

Rocío dijo...

La forma de la pava te hace cinturita :)

Anónimo dijo...

La pava te favorece la figura, Sandy!!

jajajajajaja!
Amo tu blog!

Al inglés lo mande a cagar, era un retarddo mental, virgen a los 34, niega que tenga que salir del closet, no la podía poner, y de excusa dijo que siempre tuve mal aliento y por eso nunca me puso chuponear como corresponde. Un enfermo mogólico.

Algún día de estos que no me de tanta paja, te mando un mail y te cuento todo.

Besotes!
Kathleen.

German dijo...

Es genial. Abandona todo y ponete un programa en (in)utilísima ahora que es como muy latinoamericano y enseñas a las señoras tips de cocina que contribuyen a combatir el cambio climático (ahorrando agua)!

Sandy K dijo...

jajaja ay chicos como me hicieron reir. Les juro que no me habia dado cuenta que se veia mi privilegiada silueta en la pava. Claro que me favorece aunque de una forma extraña. Parece que me sacaron las costillas como a talia.

Los amo a todos.