martes, 8 de marzo de 2011

Working nine to five

Ay chicos, que fin de semana por el amor de dios. Pensaba solo salir el jueves y después descansar y cuando me quise acordar era martes y yo estaba bailando canciones del grupo Sombras arriba de una plataforma con mis amigos, en la fiesta Oliver. Cantó Lourdes (bandana). Idola y divina, aunque pobre, haber pasado de Bandana a cantar en una plataforma infima en una fiesta es como bajativo, pero ella estaba diosa y la amamos porque no le importa nada.

Todos los nicks hoy dicen algo tipo "y de vuelta a la cruda realidad", "otra vez a la rutina", "el finde se hizo cortisimo!". Todo el mundo esta disconforme con su vida? No es que una se haga la feliz, yo también amaría vivir de boliche en boliche sin tener que laburar, ni estudiar, ni hacer nada más que salir y coger. O sea, sería diver. Tipo la gente millonaria que no hace un sorete más que viajar y conocer el mundo. Alguno con actitud de superado diría que está feliz con su laburo y no lo cambiaría por otra cosa, pero vamos, queridos, si cualquiera tuviera la posibilidad estoy segura que largaría todo y se iría a recorrer China. Yo lo haría, pero soy pobre y tengo que trabajar. De todas formas, de ahí a sentir "y de vuelta a la cruda realidad" hay una distancia enorme. Recién me tiré en un silloncito a mirar las estreias (en el balcón, no tengo estrellas en el depto). De fondo puse canciones para nada cheesy como spending my time o it must have been love de rosét. Me encanta hacer eso porque re bajo a tierra, y creanme que después de pasar días enteros con amigos, saliendo sin parar, una NECESITA bajar a tierra y parar la adrenalina y volver a pensar en las cosas importantes de la vida, como la merca.

Pensé en TODA la gente para la cual laburar es una tortura, un "volver a la rutina", y dios, porque nadie hace nada?? A ver, yo no me creo nada, pero hello! Pasé por mil laburos, por cuá? Porque soy inestable? Bueno si, pero en realidad fue porque descubría que nada me gustaba, que cada cosa que quería hacer no me cerraba cuando la experimentaba fuera de mi mente. Todo fue una gran mierda. O sea, amé haber vivido todo lo que vivi porque es como que me super formó como persona (ay siempre odie a la gente que tira esas frases) pero al menos traté de buscar lo que me gustaba. La gente está re estatica. Todos se quejan pero nadie hace nada. No sé que les pasa. Lo veo mucho dando clases. Hay muchos felices con su vida de oficina, pero otros que simplemente lo detestan y están siempre esperando que se hagan las 18 para irse a la mierda. Me acuerdo de esa sensación. Yo pasé por TODOS los trabajos chicos. You name it, I've done it. Cyber cafe, call center, at al cte personalizada, trabajo en casa, freelance, fotografo, tarotista, repositor, promotor, encuestador, vendedor, data entry, camarero, administrativo, y estoy SEGURO de que me estoy olvidando de varios. Laburos todos de mierda, claro, menos algunos, pero la mayoría pedorros. En algunos duré tres días. La pasé barbaro en todos aunque haya tenido momentos malos, conocí muchisima gente, me divertí, hice juicios, pero nunca paré de buscar lo que me hacía feliz porque a pesar de las risas, sentía una sensación horrible de "odio lo que estoy haciendo".

Y no pasaba por tener que laburar en serio (repositor), o rascarmela a tres manos, como cuando fui administrativo. Les juro que cuando laburaba de eso no hacia NADA y me la pasaba en puerto madero tomando siestas en los bancos, o durmiendo en los baños encerradisima mientras otros empleados se tiraban pedos en baños adjuntos. Ese si fue el peor laburo. Les juro que preferia hacer cualquier cosa antes que estar sin hacer NADA de 9 a 18. Era agotador. No se pasaba más la hora. Era un laburo TAN ideal segun muchos, pero yo me sentía un parasito mal. Bueno, después de mucho camino pude encontrar algo en lo que no siento "uhhh vuelvo a la rutina, la puta madre!!".

Nunca entendí ese estilo de vida de "odio mi vida pero no hago un sorete para cambiarla". Todos deberían salir a arriesgarse por más que se arriesguen a quedarse sin plata o lo que sea. Cuando uno hace lo que siente, el resultado jamás puede ser negativo.

Si, soy Romina Yan reencarnada.

Amo esta canción de Dolly Parton.

9 to 5 - Dolly Parton

5 comentarios:

Unknown dijo...

ay si a mi me tienen podrida las que se quedan casadas con los horribles maridos solamente para no tener que salir a laburar o no se, no puedo decir por comodidad porque tener a un inutil encima FEO incogible en tu casa no sé qué tiene de cómodo!!!
me molestan porque todos los demás tenemos que soportar sus caras de malcogidas eternas

German dijo...

Y de la Bandana Boliviana que se sabe? Te amamos Sandy

Sandy K dijo...

jesi yo te amo porque yo posteo algo y vos agarras para cualquier lado y escribis lo que se te ocurre. Me encanta esa bipoleridad, sos como mi nazarena velez.

Ger, ibon, al ser la bandana mel b, fue la unica q no consiguio contrato discografico y canta en bares. Le auguro un futuro de telemarketer.

Anónimo dijo...

La que era colombiana (Ivon?) esta en el coro de Ricardo Montaner y se la llevo de gira. La vi cuando Ricardo cantó en el Luna Park.

Mmmm... no debería haber contado eso... ahora saben que voy a ver a Ricky Montaner cada vez que viene.

Mah si! Yoooo soy lo que soyyy! Mi creación y mi destinoooo!!!!

Kathleen.

Jesi dijo...

Ay bueno che, hago terapia gratis. Entendeme. Sino tengo que abrir un blog para quejarme y me da una paja olímpica.

AMAME.