miércoles, 16 de marzo de 2011

Zoom

A veces me siento como el hada de los gays. Como si viniera hacia mi un tipo horrible, mal vestido y con barba y al tocarlo lo convirtiera en una persona decente, y gay, claro, sino no sería el hada gay y sería, no sé, el hada de la decencia.

Hoy estaba en una clase explicando la diferencia entre dos simbolos foneticos: /u/ y /u:/ y en un momento digo: "tipo zoom", y exagero diciendo "zoooom". Uno acota "zoom, como el lugar zoom, no?", a lo que yo respondo "claro, pero en ese caso le pusieron zoom como podrían haberle puesto "milanesas de soja", ya que el nombre no tiene nada que ver con el lugar". El otro se me queda mirando... "si, claro", me responde. Chicos, zoom es un sauna ATROZ donde metes la pija por un agujero y te la chupa alguien desde otra cabina. Es un lugar de la peor calaña, gay claro, porque todo lo malo y prohibido es siempre gay. Les juro que me dejó medio descolocada. El señor que me dijo esto es un gerente de unos 50 años, seriesisimo, y estaba con otra gente, no es que estabamos solos. Obviamente yo jamás voy a quedarme atrás. Me preguntas, te respondo, y lo hago de manera que te des cuenta que se perfectamente de lo que estás hablando.

Jamás me hubiese imaginado que ese flaco era gay, y aun no entiendo porque lo quiso mostrar haciendo ese comentario de zoom tan descolgado. Siempre que uno quiere mostrar que es gay sin decirlo abiertamente, hace un comentario así. Si el otro entiende, una lo capta y no hay nada más que decir, somos todos gays y podemos hacer orgia sin problemas.

5 comentarios:

Jesi dijo...

Mi amor, no te habrá preguntado por el lugar SUM??? que ahora ponen en todos lados? cualquier porquería es SUM ahora
Pasa que vos ves putos en todos lados.

Sergio dijo...

ME MUERO! ja, es mas fácil hablar de "pareja" pero bueno, te quiso demostrar que era turbio.

Anónimo dijo...

Yo creo que es lo que dicen Jesi, no da con el target de alguien que te diria asi que se la come doblada XD

German dijo...

Se la kome doblada! komparto con vos Sandy! (la K es de kristina)

Sandy K dijo...

No no jesi no seas ilusa. Obviamente se referia a zoom el lugar gau, ademas si no recuerdo mal dijo "local", y despues hablamos de los locales con nombre en ingles q nada tienen que ver al nombre, o sea, si hubiese referido a SUM, no hubiera pasado todo lo otro. Sos tan bien pensada que te cagaria a golpes hasta desmayar.

Los amo, y quiero que todos sean K como german y yo.