miércoles, 20 de abril de 2011

Otra vez el amor, otra vez el amor!

El domingo estaba en mi casa, sola, solisima, comiendo gelatina mientras mi estomago me pedía por favor que le diera algún nutriente, cuando de repente apreció UN HOMBRE que me dijo "estoy con un amigo, tenes uno vos y salimos los cuatro?", y yo, lentita, llamé a Facunda al celular, le dije que el amigo era lindo (maquille un poquito su descripción, aunque había visto su foto y tenía todos los dientes al menos). Nos encontramos a las 6 en el Alto Palermo. Cita a ciegas. Yo tampoco conocía al mio, pero me pareció lindo y gentil. Me cambié, me puse mis mejores ropas y salí en busca del amor. En busca de mi tuxedo mask.

Fue genial chicos. Ellos nos estaban esperando hace un rato, nosotras llegamos tardisimo, tipo 40 minutos tarde, pero todo fluyó. Al final el amigo de mi hombre era "lindo" en serio, aunque tenía pelo de judío y color de piel tipo oliva. Judia mal, aunque ella lo negara. En un momento le dije "NO NOS MIENTAS, SUS JUDIO, SOLO QUE AUN NO LO SABES", y me miró con una cara de orto... pero bueno, yo soy como un niño que no conoce la mentira. Con mi amor pegué mucha onda, es como sanito, del interior, no tiene maldad y es fiel. O sea, es todo lo que yo no. Hablamos mucho y me gustó, me divertí. Les conté como me operaron la pija cuando era adolescenta y que en esa época guardaba mucha ricota porque no me la podía lavar, y no sé que comentario inmundo de que podría haber hecho ravioles de ricota. A mi lo que me pasa es que soy incontinente, me pongo a hablar y NO PARO, y no mido mucho con quien estoy. Es como que puedo estar con la directora de una escuela y despacharme con mis experiencias con trios.

Saben de donde es mi amor? DE LUJAN. No sé si les dije, pero este finde largo me voy con una amiga a recorrer algunos pueblitos en los alrededores de Luján, y vamos a dormir en Lujan porque lo demás es la muerte misma. O sea que ya tengo garche asegurado en la basilica. Estoy feliz. Dios me provee chongos.

Quizas alguno se pregunta "y qué pasó con Facunda y el amigo de mi amor?" ME CHUPA UN HUEVO. El que importa soy yo.

4 comentarios:

Jesi dijo...

Jajajaja sos hija de mil!!!
pobre Facu.

Buenooooooooooo sabes donde hay buenos chongos? En Rosario!
JAAAAAA

besitos y mandame algun mensajito perra

Raul dijo...

Ya nos tendras que contar como te fue con tu hombre de Lujan!

Besos preciosa!

lamejorflor_is dijo...

Ay, por fin te encontré,linda. Ya te extrañaba!

Sandy K dijo...

Los amooooo!!!