martes, 5 de abril de 2011

The Power of Goodbye

Chicos, necesito su apoyo. A veces me siento como un tanto vacia. Son días, lo sé, pero quiero saber si a ustedes también les pasa. Siento que tengo todo lo que me propuse Y MAS. Siento que Dios me bendijo con pijas y dinero, y que no hay nada malo en mi vida. Soy finalmente flaca, blanca, linda. Antes era como que quería millones de cosas pero me autoboicoteaba todo el tiempo. Un toquecin autodestructiva era. Ahora no, me mude sola, me mude bien, no es que vivo a pan y agua, o sí, pero por dieta, no pobreza. La guita, como dijo una amiga cuando me mudé, "aparece cuando la necesitas". Y así fue. Pero igual me siento incompleta. Siento que necesito algo que no tengo y no sé que es. Ropa no es, el mes pasado gasté un dineral importante y no. El Blackberry tampoco, y todas las demas pelotudeces que pueda comprarme tampoco. Que mierda me falta? Plis que nadie me diga "un hombre", porque me niego a creer en esas cosas. Una no está incompleta por la falta de otro ser. Una está incompleta porque hay algo que debería estar ocurriendo y no lo está, el tema es que no sé que es. No sé que debería estar haciendo, no sé porque a veces me siento así. Laburo de lo que me gusta, vivo sola, gano buena tarasca laburando relativamente poco, hago una carrera que también me gusta, tengo buenos amigos, vida social activa (no pasiva, jiji), y no es que tengo todo eso siendo un gordo peruano. Tengo una carne deseada por hombres, niños y mujeres por igual, entonces?

Son solo días? Tengo que dejarlos pasar como si nada? Pain is a warning that something is wrong dice mamá Madonna. Qué está wrong? Siento que vivo acorde a lo que siento y no a mandatos sociales, pero sin embargo a veces me siento vacio.


7 comentarios:

Jesi dijo...

Para mí te está por venir

asdasd dijo...

necesitas desafíos necesitasssssss

Raul dijo...

Necesitas viajar...salir de Argentina, visitar el mundo, llenarte de experiencias, culturas y recuerdos. Si no es posible por ahora, ponte la meta de ahorrar la suficiente plata para tomar una buen viaje.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Raul. Necesitas viajar, sola, y acompañada, ambas experiencias sirven mucho.

Yo lo hice y me alimentó mucho esos vacíos de los que vos hablas. Pero te aviso, que después de tooooooodas las experiencias que vivas, tarde o temprano, la vida en pareja la vas a necesitar.

Yo sé lo que te digo. Igual, viaja, conoce gente, culturas, usa tu inglés, comprate ropa en el exterior de esa que acá nadie tiene así la ostentas, etc etc.

Dale! Te va a hacer re bien ponerte objetivos de ese tipo.

Besos!
Kathleen.

Anónimo dijo...

Sandy, tenés que fomentar tu espiritualidad, me parece que de lo material si no estás conforme hasta ahora no lo estarás con más.

Sandy K dijo...

chicos los amo, son unos santos.

Raul y Katelen, viajar es algo pendiente, si, este año eso cambiara. Tengo pensado hacer dos cosas pero no quiero hablar porque despues termina pasando algo y no hago un sorete y quedo como un pelotudo. Cuando viaje, lo contaré, pero si, se que eso es lo que me falta, aunque no creo que sea lo que me haga sentir "completa".

Miranda, pero como fomentas tu espiritualidad? Rezando? Meditando? yendo a Yoga? No sé, es muy amplio el termino. No tengo una vida tan superficial como parece.

Rocío dijo...

Definitivamente un viaje, el famoso viaje iniciático. Con eso matás dos pájaros de un tiro, porque también te cultiva espiritualmente. Y todo eso sin tener que rezar!

Hacéte hacer un hijo si no, con un crío no tenés ni tiempo para pensar que tu vida no está completa :)