jueves, 7 de abril de 2011

Ricardito

Ay Chicos, como ME MATA Ricardito Alfonsin. Me mata que se deje el bigote y que aunque hayan pasado casi 25 años, se lookee IGUAL al padre. Estoy segura de que se lo recomendaron sus asesores para ver si saca algun voto.

La gente es tan pelotuda que cagaría a patadas a todos. Critican, se llenan esa boca horrible que tienen hablando mal de Crispina. Que todo bien! Te puede no gustar, no digo que hay que amarla (bueno si), pero o sea, al menos no seas tan imbecil y admiti que si estabas en la ruina en el 2001, y ahora estás muy bien, ES POR ALGO. Odio que no admitan nada. Creen que tienen buenos trabajos y están ganando mucha guita por obra y gracia divina. Me encantaría verlos con De la Rua a ver en donde estarían. Ni en un Call Center. Estarían haciendo una fila interminable para una entrevista laboral. Si si, faltan creditos para acceder a comprar inmuebles. Ok, no es todo perfecto, no me jodan, pero de repente ahora se ve GUITA, no se como explicarlo. Todos parecen tener plata y un relativo bien pasar. El boom de viajar "afuera" en los 90, volvió, ahora de repente todos viajan. Y eso porque es? Porque es un gobierno de mierda y se cagan de hambre todos? Realmente ahora el que no labura es porque es un vago atorrante. Y si, obvio que no es todo rosa, hay gente que tiene laburos de mierda, pero bueno, hablo de una situación en general.

Ay Cristina te amo tanto que le volaría la peluca a Ricardito Aflonsin de un escopetazo. Y Duhalde y esa maceta que tiene como mujer... necesito hacer todo un post sobre ellos.

2 comentarios:

Jesi dijo...

Lejos estoy de ser oficialista, pero más lejos aun de la oposición. En mi caso me sobra trabajo por suerte. Pero es al pedo discutir de política, gran parte de la población no entiende todavía siquiera como funciona la democracia.
Besitos diosa.

Sandy K dijo...

te amoooo