miércoles, 11 de mayo de 2011

Bar Mitzva

Por dios necesito que vean esto. Los judios lo son TODO. Imaginensé que sus padres graban este video horrible y lo muestran en su barmisvá. Que onda los amigos? En mi escuela llegaba a mostrar algo así y me ligaba una paliza por mis amigos, quienes me joderían y cantarían la canción hasta el ultimo día de escuela. Igual banco a los judios mal porque al menos son bizarros. Los catolicos ni eso, solo se limitan a ser pobres y ni en pedo hacen cosas así. Gentileza de @DonRamongo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que los amigos, TAMBIEN le grabaron un video cantando con los viejos! Fijate en el user, hasta los hermanos hicieron video!

Jesi dijo...

Como religión? el judaísmo me gusta. Los judíos no. No los aguanto, el concepto pelotudo de "colectividad" y juntémonos entre judíos y cojamos entre judíos no lo soporto.
Besitos