domingo, 22 de mayo de 2011

Charlas de madre a hija

Ustedes no se dan una idea de lo que son las charlas telefónicas con mi bieja. Ella llama, me pregunta tres pelotudeces, corta, vuelve a llamar a los 2 minutos para preguntarme, "vos me querés?". Después llama de nuevo para hacerme un comentario totalmente irrelevante tipo "te acordas de tu amiguito de la infancia, Luisito? Bueno, está trabajando en xxxx". QUE CARAJO ME IMPORTA? Que me cuenten que Luisito murió arrollado por un auto o que es gerente de un banco genera el mismo sentimiento en mi: indiferencia. Desconecté el teléfono pero me sentí culpable así que lo conecté de nuevo. Sonó, por supuesto que sonó.

Madre
Sabés que le pregunté a una medica por ese problema que tenés que te mordes la lengua ("ese problema" es que la semana pasada le conté que me mordí la lengua, punto)

Sandy
Mhm...

Madre
Y me dijo que es por qué tenés mala mordida y que la única forma de solucionarlo es con ortodoncia.

Sandy
Bueno.

Madre
Te vas a hacer?

Sandy (sacadisima)
AY MAMA POR DIOS, COMO ME VOY A PONER APARATOS SOLO PARA NO MORDERME LA LENGUA?? ADEMAS ME PASO UNA VEZ EN 26 AÑOS, UNA VEZ!! POR EL AMOR DE DIOS.

Madre
Ay bueno, yo te quería ayudar

Sandy
Gracias ma, sigo limpiando, besos.

Desconecté el teléfono.

1 comentario:

Jesi dijo...

Tu madre es judía. Es igual a la mía. ENLOQUEZCO.
Gralmente me hace preguntas del tipo
"Que hacés mañana?"
Yo: "trabajo"
"aunque sea feriado?"
Yo: "SI"
"y entonces?"
Yo: "......."

otra
Yo: "el nene necesita anteojos"
"y entonces?"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh