martes, 10 de mayo de 2011

Confessions of Sandy

Ay chicos, mi vida es un desastre. Este mes fue un eterno shopping spree y mi economia no da para más. El tema es el siguiente, el laburo se re disparó y pasé a ganar muy bien laburando poco. Además como hago lo que me gusta, no lo siento como laburo ni me pesa hacerlo, salvo ese momento en que el despertador suena a las 7 de la mañana y siento que me faltan 5 horas por dormir, pero sacando eso, mi vida es genial. El problema es que en determinada noche, hace 2 meses, le dije a Facundo mientras nos cambiabamos en mi casa para ir a bailar: "ay boluda no tengo NADA PARA PONERME", y me di cuenta que hace un año que no me compro ropa. Yo, que siempre vivi ocsesionado con eso. Estuve tan en otra que simplemente me dejé estar. La ultima vez que había comprado ropa en serio (o sea, que me había endeudado hasta el orto y temí que me ejecutaran la casa de mis padres) fue hace 3 años aprox, cuando laburaba en Movistar. Si pienso fuerte creo que son 4 años. Después fui comprando pelotudeces pero nada patologico compulsivo.

Bueno, ahora NO PUEDO PARAR. Estoy gastando cualquier cantidad de guita en ropa. Laburo en el centro y cada vez que salgo me meto en Galerias Pacifico o Falabella y paso la tarjeta de debito como si fuera una tarjeta mágica que me provee felicidad, lo cual es totalmente cierto de hecho. La paso y la gente me da cosas, entienden? Es genial. Un plastiquito me abre las puertas a un mundo fabuloso al cual quiero pertenecer. Abro el placard y veo que ahora todo lo que tengo es nuevo, pero pienso, "uy, me faltaría alguna campera... y cinturones", and so on, chicos. Ay diosito, protegé mis finanzas plis. Quiero ahorrar. Sueño con ahorrar. Quiero viajar, conocer el mundo. Este verano ya lo decidi. Durante el año voy a hacer viajes cortitos y pedorros por acá cerca, salvo en invierno que quiero hacer algo mejor, pero en el verano me voy 2 meses a recorrer lationamerica, y en invierno prossimo, Europa o NYC, o no sé, la concha de mi madre, PERO ME VOY LEJOS. Y para hacer todo eso, tengo que ahorrar este año, así el próximo no me tengo que preocupar por eso.

Igual tengo todo controlado, y debería llegar bien a juntar todo lo que necesito pero tengo que cortarla ya mismo o sino me voy a atrasar, y no quiero terminar pidiendole a mi vieja.

En fin, me voy a tirar encima de toda la ropa que compre y a reirme como una loca enferma y psicopata. Soy feliz les juro. Me encantaría sentirme culpable PERO NO.

(En este momento debería estar cursando pero me fui a comprar ropa y ahora estoy en casa probandome todo lo que me compré)

No hay comentarios: