martes, 3 de mayo de 2011

Desnudita estoy mejor

Estoy desde el blaberri asi q voy a escribir como un flogger, no me jodan. Holis! Les cuento que este finde me dieron bien duro x la cola. El tema es asi, el chico este de lujan es lindis pero muy inocenton y, todo bien, pero no me calienta esa onda. Yo me divierto con los chicos q son floricienta en la calle pero se transforman en leones en la cama. El problema surge cuando son floricienta en todos lados.

El me venia escribiendo siempre y tratandome de "hermoso", hasta que me fio online en manhunt y cambio su nick d msn x "se ve q la caceria no termino". Un tach childish. A partir de verme online en ese website, empezo a tratarme como "sandy, como estas?". Ok, yo abide by the rules if necesario. Lo ignore totalmente hasta que el sabado me mando sms, pero yo ya estaba con OTRO HOMBRE, el boludo que dice "que onduski?" Pero q es lindis at the same time. Estabamos en mi cama, yo lo abrazaba fuerte con mis piernas mientras el me penetraba. No despegaba mi mirada de la suya. Me encanta hacer eso mientras me dan duro. Soy como una dama de hierro. Te miro fijo. Despues me llego otro sms del chico de lujan preguntando q hacia, estuve a punto de responderle "cojo con alguien, y vos?", pero me contuve. Me invito a una fiesta y le termine diciendo q estaba en una quinta y volvia el domingo tarde. Espero q haya entendido. Es una pity, pero no me essita. Ademas, cdo estabamos en su estudio, en lujan, me dijo que el era ativo pero "se que en la cama, cdo estas bien con alguien, haces de todo", o sea, pasiva encubierta. Chubby plus provinciana plus pasiva es un NO rotundo.

Que-onduski se enamoro de mi, como todos los q se encaman conmigo. Cayo y quedo atrapado en mis redecillas de amor, y mucho no me cabe. En un momento estabamos como en un parentesis y me comenta que en su celular tenia grabaciones de una comedia musical donde actuo. "Pero mi voz no es muy tipica eh, tipica de hombre digo" y yo pense "ay no x dios, q no sea una ninia cantora pq me pego un tiro". Pq los gays siempre sacan voces aflautadas al cantar. Voces de ninias. Lakili no, tenia voz como de luciano pereira, lo cual es un espanto pero al menos no canataba como la enana noelia.

En fin, los amo a todos.

2 comentarios:

Raul dijo...

Mi querida Sandy! Gracias por darnos un update a nosotros tus fans! We missed you!

Pobre muchacho de Lujan.

Jesi dijo...

tienes un corazón de piedra dentro de ese flaco pecho.