domingo, 8 de mayo de 2011

Here comes the hustler

Ay chicos, ayer me pasó terrible. Vino a mi casa un chongo y yo, discreta y pudorsa, bajé a abrirle la puerta EN MINISHORT, con una musculosa cortita y pantuflas. Medio vieja cachonda estaba. Me faltaba el batón nomás. Bueno, bajaba en el ascensor toda sexy y cuando abro la puerta, aparece un viejo horrible y MI HOMBRE. El viejo me empezó a decir que venia "por el aviso" y yo no entendía un sorete. Mi hombre se reía y yo trataba de cubrirme las partes porque ese minishort no deja NADA a la imaginación.

Me sentí vergonzosa... hasta que nos subimos al ascensor los dos solos y lo abracé con mis piernas como si fuera una boa constrictora y me HIZO SENTIR COMO TODA UNA HEMBRA. Ahora va a venir otro flaco, uno que tiene un pene medio minusculo pero que teóricamente coje MUY bien. Vamos a ver. Ustedes saben que yo soy como carri bransho, una antropologa sesual. Yo experimento sin importar tamaños ni nada, y después los escracho en el blog for everybody to see.

Los amo, estoy ardida mal.

1 comentario:

Raul dijo...

Me encantan que nos platiques todos tus encuentros! Dichosa eres! Saludos mi reina!