jueves, 9 de junio de 2011

Cita con mi amor latino

Estaba nerviosa en el subte. Me arreglaba el pelo, me acomodaba la bufanda. Trataba de aliviarme de ropa para no parecer un ropero, por que claro, una se vuelve insegura cuando se encuentra con alguien muy lindo. El problema fue, básicamente, que no era tan lindo como recordaba. El lunes ya lo había visto medio raro, como muy flaco, pero era de noche, y de noche somos todos lindos. De día, vi sus rasgos marcados. Lineas de expresion y cosas que no nos gustan. Dientes perfectos, eso si. Blancos, todos blancos, y los de abajo también derechos, lo cual es raro encontrar. Salvo yo, creo que el resto de los mortales tiene los dientes de abajo deformes y uno encima del otro tipo perro. Fuimos a tomar algo a un coqueto cafe en little horse.

La verdad que me aburrí un toque. El me hablaba de que ahora era feliz porque siente que en Buenos Aires está todo lo que necesita, y que ni loco volvería a Los Angeles, que es una vida para cuando tenía 23 años pero ahora ya necesita hacer otras cosas, y bla blaaa. Yo me aburría chicos les juro. Le conté de cuando fui a San Andres de Giles y fui a cagar a un arbol y me mee encima porque no me había bajado los pantalones lo suficiente. El me miraba con cara de entre asco y asombro. Yo le pedí disculpas y le dije "ay a veces no me doy cuenta que no a todo el mundo le gusta hablar de mi mierda", y cambié de tema. Después me dijo no sé que cosa sobre actuación. Que el siente los personajes y se involucra emocionalmente. Yo pensaba en las ganas que tenía de estar en mi casa comiendo unas oreo tirado en el balcón, chupandole la pija a alguien. Leche y oreo, el paraíso.

Nos despedimos, me acompañó a la puerta del lugar donde estudio. Hoy me mandó mensaje. Me quiere ver. Yo no, pero también siento que quiero darle otro oportunidad. LA OPORTUNIDAD DE HACERME FELIZ. Yo quiero que se case conmigo y me pase la green card entienden? Y después dejarlo, pero si a él no le interesa volver, A MI TAMPOCO ME INTERESA ESTAR CON EL.

Dramas de Sandy, chicos. Ya conoceré a otro hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te entiendo Sandy, antes yo tenía citas olvidables todo el tiempo. En una tranzando con un flaco me sangró la nariz y no me di cuenta hasta que lo veo con un candadito pelirrojo un tanto gore mirandome perplejo ante mi cara de horror. Decime como piloteas eso? El se fué a lavar la cara y me dijo que aflojara con las drogas y yo (en ese entonces) ni sabía que algunas se aspirban. Dale una oportunidad a la pasivota de última sacale muchas fotos y hechale un polvo, despues quedan como amigos y no lo ves mas.
Por cierto si lo tuyo es viajar, porque no probas irte a Nueva Zelanda y aplicas para un laburo temporal: Viajas, te olvidas de la familia, juntas guita y cojes a full con extrangeros (me contaron) googlealo como "A working holiday in new zeland".

A stranger

Sandy K dijo...

Holis Estranger, la pasivota esta resultó ser activa igual, me olvidé de contarlo.

Lo de NZ es genial, tengo conocidos que lo hicieron y es una buena experiencia, pero no me atrae mucho. Si me atraería hacerlo en, no sé, India, pero no en NZ. Ademas te matas laburando como recolectora de frutos, y para mulear así, ni loca.

Te amo lector nuevo.