jueves, 2 de junio de 2011

El hombre perfeto

A veces una se topa con seres que buscan AMOR. Quieren estar en pareja y lo dicen abiertamente, pero van más alla que nosotras, que decimos que queremos amor pero nuestra cola en llamas se termina acostando con medio planeta. Ellos son más genuinos. Realmente hacen todo lo que se debe para estar bien con alguien: llaman, mandan mensajes, están presentes sin sofocar, son tiernos, and so on. Y una se pregunta, por qué entonces pasan los años y siguen solteros? Y no estoy hablando del simpático que es muy feo y labura en un call center, eh. Hablo de gente linda, terminando carreras y laburando de cosas decentes.

Que falla, entonces, lectoras amigas? EL ALIENTO. Eso falla. Tengo una compañera que cursa conmigo solo una materia de la carrera que es muy linda, pendejita rica, 25 años, bien, divertida, inteligente, que siempre nos cuenta que todos los pibes le dan bola pero nadie se la coge y a veces cuando está sola en su casa, estos flacos no quieren ir, o le dicen que si y después la cuelgan. O sea, un hombre con una invitación a la casa de una chica linda, JAMAS LA CANCELARIA. Es una clara invitación a ponerla. Ella no entiende el motivo de esto pero YO SI. Tiene un aliento demencial que me hace sentir que es una asesina de animales y que se los come así nomás, crudos. Cuando nos cuenta que conoció a un flaco en un boliche y que chaparon un rato y el flaco desapareció, sé que es por su aliento terrible. A veces, cuando se quiere sentar al lado mio, le digo que está por llegar otra compañera (que jamás llega obvio), por que me habla muy cerca y no se da cuenta que una mantiene la respiración. Es incomodo. Prefiero sentarme sola.

Lo mismo pasa con un hombre con el que me acosté que tenía un aliento como caldoso. Lo vi varias veces in case I estuviese equivocada, pero no, solo corroboré lo peor. En su perfil dice que busca personas que "no tengan traumas con la desnudez y los besos", y yo pensaba "papi, no es que tienen traumas, es que tenés un aliento terrible". Pero una no lo dice. Es como un tema tabú. Una dice que tenés un pedazo de comida entre los dientes, pero no te dice que tenés un aliento que podría revivir a un muerto si le respirases cerca.

Con ese flaco me acuerdo que cuando nos acostamos y empezamos a chapar, yo sentí ese aliento e instantaneamente se me bajó la pija y no pudimos coger. Terminamos con mi cabeza en su pecho, yo diciendole "te juro que es la primera vez que me pasa", todo por que? PORQUE UNA ES BUENA Y PELOTUDA Y NO LE DICE CHE, DA LAVARSE LOS DIENTES, NO?

Una es boluda. Es un tema tabu, y no me vengan todos ahora a hacerse los superados, los "yo siempre lo digo", por que hasta ahora no conozco ni una persona que lo haya dicho. Una lo dice, pero de maneras sutiles. Ofrece chicles, comida, cepillo dental, o el teléfono de un dentista amigo.

En fin, experiencias de Sandy en la ciudad.

No hay comentarios: