viernes, 3 de junio de 2011

Hola chango. Adios chango.

Me regalaron un changuito para no cargar bolsas de Coto como una negra cartonera. Estaba feliz. Pensaba en todo lo que podria comprar ahora con mi changuito super poderoso. Porque el problema es que muchas veces compro menos cosas porque despues caminar esas tres cuadras de coto hacia mi casa, me deja las manos A LA MISERIA. Bueno, el caso es que cuando lo abri para salir de casa, no abria y no abria HASTA QUE ABRIO y rompi el metalcito donde hace pliegue y se destartaló todo. Claro que no me importo nada y me fui a coto a cargarlo de MERCADERIA hasta el tope. Volvi a casa victoriosa con el chango destartalado y dos caños que sobresalian y raspaban todo el piso mientras caminaba. Cuando llegue al edificio me fije que no estuviese el portero y entré, dibina, rayando todo el palier, jiji. Regalito de Zandy.

Eran las 8.54. Sonó el portero.

- Hola?
- Sandy! Recien fue cacho a verte la estufa y no estabas.
- Pero cacho iba a venir a las 9 y NO SON LAS 9.
- Pero fue 5 antes para hacer tiempo.
- Adolfo, son 8.55. 5 minutos antes es ahora, DIGALE QUE NO MIENTA. Mono inmundo.

Termino cayendo 9.30 con su hijo, villerisimo, vistiendo campera y pantalon adidas. Por un momento dudé en abrirles. Pensé que eran dos chorros que me venían a desvalijar. Como todo mono, ambos dijeron "permiso..." al entrar. Odio la gente que dice "permiso". Si te abro la puerta y te digo pasá, cerrá el culo y entrá. Es re de mucamita sumisa ser tan educada. Yo no despegaba mi mirada de ellos, como me enseñó mi mamá: "Ni bien te descuidas, te abren los cajones y te roban cosas". Sabia ella.

Nada, se terminaron yendo rápido, y yo me quise matar porque ahora tienen que cambiar no sé que cosa y deben volver. Encima el mono padre me decía "mirá como saca chispa... ves? ves? acercate, ves?". Y yo no veia un sorete pero le mentía y le decía "ah si si" para que no me hablara más y se fuera lo antes posible.

Odio que vengan plomeros and the such a mi casa. LO ODIO. Me pone de mal humor. No me relajo y pierdo minutos de mi vida en los que no puedo hacer más que mirar como trabajan.

En fin, ahora me voy a colar una lampara de bajo consumo.

Los amo.

1 comentario:

Nec dijo...

La verdad me colgue un rato largo leyendote, muy copado lo que escribis, es muy entretenido.


Saludos!