jueves, 23 de junio de 2011

I wanna go

Ay chicas, pasó algo! ME ENAMODÉ! Resulta que me hice muuuy amigo de una profesora del lugar en el que estudio. Pero muy amigos, onda nos llamamos por tel, nos vemos afuera, lloramos juntos, nos contamos cosas. Relación estrecha. La amo y es un ser de total luz.

En cualquier carrera relacionada con inglés, licenciaturas, profesorados y demás, siempre son todas mujeres y dos hombres, PUTISIMOS SIEMPRE. Jamás conocí un heterosexual. Bueno si, pero gente gorda que va a lugares privados muy malos y terminan recibidos pero sin un real manejo del idioma. Como un medico recibido en la Kennedy, por decir algo. En mi caso, solo hay otro puto pero es un desagradable de rastas que antes de tocarlo, TOCARIA A UNA MUJER, con eso les digo todo. Desagradable persona. DESLESNABLE (ay no se si está bien escrito pero siempre quise decirlo).

Hace dos semanas, esta profesora me dice que hay un ingresante que se la come a dos manos, y nos quiere presentar a toda costa. Lo vi y la verdad que es un lindo chico. Bueno, muy lindo, medio petisito y flaquito, pero CARILINDO. Bueno, no sé como terminamos los dos hablando ayer, muchisimo, en el muro de esta profesora (ninguno agregó al otro). Y hoy recién hablamos por privado. Todo es en chiste onda peleando por el amor de nuestra profe. Algo bastante naive (y pelotudo) si tenemos en cuenta que yo tengo casi... 30 años. Ustedes pensarían que esas cosas son más de adolescente. BUENO NO.

Estoy nervioso. En realidad yo hoy iba a entrar a irrumpir la clase en la que está él para hablar con esta profesora, con una excusa boluda, pero para vernos las caras. El ya me vio, yo lo sé, por que hemos cruzado miradas anteriormente, pero nada más que eso. Es como que ambos sabemos pero ninguno habla. O capaz yo me hago la película y en realidad no pasa nada.

El caso es que ya hablamos por privado en facebook, recién, y mañana en un recreo nos encontramos los dos con esta profesora. Me da como cosita, debo admitir. Es como un territorio en el que todos me conocen y no puedo ser lo zorro que soy en otros contextos, no sé si me entienden. Ahí no la puedo caretear. A ver, yo me fui LLORANDO del aula un día cuando me llegó un sms de mi mamá con algo que había pasado con mi viejo, con una profesora corriéndome para ver que había pasado. Estoy más allá del careteo.

Esta situación es como que me divierte, no sé, mañana veremos que pasa y les cuento.

Los dejo con el nuevo singel de brisni, que es GENIAL. Me pareció como re diver y fresco. Ella está demasiado linda.

3 comentarios:

Jesi dijo...

Este blog se tendría que llamar "Diario de una puta"
basta de putanear! es hora de que te cases y me hagas tía putativa.
LOVE YA!

Anónimo dijo...

Como Don Quijote montado en el pony de Rainbow Brite, Sandy arremete contra los molinos de viento y la soltería crónica.
Go Girl !!
Algunas veces pasa como con esos bombones brasileros (garotos suena muy grasa) que pintan copados hasta que uno se los zampa y terminan siendo: o casi huecos, o agridulces, o una pasita de uva. Y siempre, pero siempre, se te embarran en los dientes arruinando tu sonrisa inmaculada.
Pero como un eterno enamorado del amor, la seducción y la previa, nunca cambies hasta encontrarlo.

Me voy a putear contra un requerimiento, y a atiborrarme de medialunas para mitigar mi infortunio laboral. (te subí una ceja)

hoy me pintó llamarme Ismael

pd: Se escribe DELEZNABLE. Término no muy común, y como lo usaste en referencia al putón de rastas, sonó mas a ovino suceptible de esquila que a otra cosa.

Sandy K dijo...

Jesi, pero la unica forma de encontrar AL HOMBRE DE MI VIDA es putaneando hasta que aparezca!

Anonimo, te amo, me inspiras a seguir siendo floricienta y buscar mi principe asul. Sos un ser especial. De luz. Como la mona gimenez.

Los amo.