miércoles, 1 de junio de 2011

Portero

Con el portero inmundo de mi edificio tengo problemitas. En realidad el único problema que tengo es que lo odio y me cae terrible. Odio bajar temprano y verlo manguereando la vereda, o peor aun, dejando la manguera tirada mientras habla con vecinos, como si el agua potable fuese un recurso abundante e ilimitado. Odio que hable con altura como si fuera algo más que un simple portero a quien tengo ganas locas de mutilarle las extremidades. Claro que diosito siempre me lo pone en el camino. Capáz tengo alguna mision de vida con él, quien sabe. Debería preguntarle a Ludovica Squirru.

Los martes son mis peores días por que me tengo que levantar demasiado temprano, a las 6.30, y laburar en la villa como mona con un frio que, señores, NO SE TOLERA. Les juro que el frio a veces es tal que no puedo dar clases durante la primera media hora porque me tiembla la boca. Y ahora es como pleno verano, chicos. 10 grados es como verano intenso. En Agosto me voy a querer pegar un tiro en la vejiga (o vagina? jiji) así me meo encima y con la sangre y el pis mantengo mi cuerpo caliente. Bueno, volviendo a mi dia horrible. Me levanté a las 6.30, encendí la notebook, puse a calentar yogurt en el microondas (si, soy un asco), y encendí EL CALOVENTOR porque la estufa del orto está rota. Bueno, no pasaron 5 minutos que SE CORTO LA LUZ y quedó la notebook encendida por la bateria. Me quise matar chicos. Obvio que a esa hora es como que no tengo mucho instinto reaccionario. Simplemente me senté, saqué mermelada e hice como si nada pasaba. Tenía la batería cargada al 100% así que pude ver alguna serie e ir a trabajar.

Cuando abrí la puerta de mi casa me di cuenta que el problema fue solo en mi departamento, así que me vi forzado a hablar con el portero. Conclusión, tuvo que venir mi vieja por que yo me tenía que ir a laburar si o si. El portero cambió unas cosas, mi vieja le quiso dar plata pero él no aceptó, aunque dijo que iba a comprar unos fusibles o algo así y que eso se lo teníamos que pagar. Y ahora me quiero matar porque estoy forzado a hablar con él para darle la guita de los fusibles, y mi vieja que me rompe las bolas diciendome que le tire aunque sea 20 pesos. Pero es como RE incomodo. Que le digo? "tome, viejo puto, 20 pesos por haberse tomado la molestia de... perdón, quise decir, por hacer un trabajo por el que cobra una barbaridad mensualmente". No sé, es una posición incomoda. Además mi vieja ya trató de darle plata y él no acectó. O sea, no es que el tipo es un mozo que hace su sueldo de propinas, y además no hizo nada. Cambió unos fusibles y listo.

En fin, ahora cada vez que entró al edificio ruego al cielo no cruzarlo, pero sé que tarde o temprano lo voy a tener que ver y solo imaginarme ese momento me deprime enormemente. 

No sé qué hacer. Quizas lo mate sodomizandolo con una rama aspera.

1 comentario:

Jesi dijo...

Te voy a decir una cosa chiquita, en el edificio que viví anterior a este, una vez le dije al portero si me ayudaba a cambiar un foquito, si si, es porque mido 1.50 y no llego con una silla, y si me subo a una escalera me da vértigo. Y me dijo que no!!! que no era su trabajo!! yo le iba a tirar unos mangos!! ENLOQUEZCO. GRASA, GRONCHO Y BORRACHO, LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS. Nunca voy a olvidar un día que tenía que estar trabajando y lo vi llegar del centro lleno de bolsas de ropa de marca. VENÍA DE HACER SHOPPING EL NEGRO DE MIERDA. CASI MUERO.
Los odio, no odio a la gente pobre, odio a estos hijos de puta que son unos haraganes de mierda y cobran un sueldo de puta madre.