martes, 19 de julio de 2011

La estufa y yo, una historia de hamor

Los que me conocen saben de mi LUCHA INTERMINABLE por los derechos humanos y la estufa de mi casa.  Hasta tuve una discusión con la dueña en la que nos dijimos DE TODO. Ahora somos puro amor, claro, porque vieron que después de las discusiones una siempre se trata mucho mejor que antes. Somos malas pero a fin de cuentas, MUJERES, y como tales, culposas.

El tema es el siguiente, yo me mudé acá con la condición de que todo lo que no funcionara, la dueña se iba a hacer cargo. El tema es que me no funciona NADA:

1) Horno: Estuve 7 meses sin horno, pensando que no funcionaba. Acá debo admitir que la pelotuda fui yo. Hace pocas semanas descubrí que no funcionaba porque.... no giraba bien la perilla. Le metí un bolazo a la dueña y le dije "me la arregló un amigo que SABE DEL TEMA, así que no cobró nada", onda para quedar como bueno, como que no me quiero pasar y cobrarle todo.

2) Luz y ventilador de techo: Todo bien, no los uso. Odio la luz de techo, siempre iluminé todo con veladores. Pero no importa, NO FUNCIONA.

3) La estufa

La estufa, señores, que como soy tan pelotuda jamás intenté prenderla hasta que desperté un día y era junio y me vi escarcha en la punta de la nariz. Después de idas y venidas, Jesús, un mono horrible de tres dientes, me dijo que tenía que llevarla hasta un lugar para que le cambiaran algunas partes y bla bla. La llevé, la traje, me la colocó (humor trans), funcionó, se fue. Justo fue la semana pasada, que hizo onda "calor", entonces no la usé, pero casualmente dije, "vamos a probarla..." e intenté prenderla. JAMAS PRENDIO. Era imposible. Apreté el botoncito por 20 segundos como me dijo el mono horripilante del gasista, y cuando soltaba el botón, se apagaba. Hasta puse una lata pesada y el botón quedó apretado por 2 horas, pero era igual, se apagaba.

Lo llamo al celular:

Sandy
Jesús, habla Sandy de Av. Rivadavia

Jesús
si si, que quiere?

Sandy
Que me posea y haga suya tantas veces como lo crea necesario Jesús... Escucheme bien, orangutan, a usted que le parece que puedo querer? QUIERO QUE ME ARREGLE LA ESTUFA.

Vino y oh casualidad, faltaba otra cosa.

Jesús
Tiene que hacer valer la garantía , con ese ticket que le dieron. Ellos tienen que venir, sacarla, llevarla, traerla e instalarsela.

Sandy
Jesús, no sea ingenuo, el arreglo me costó 90 pesos. De verdad piensa que van a venir y hacer todo eso? USTED SABE MUY BIEN QUE NO LO VAN A HACER Y VOY A TERMINAR ARRIBA DE UN TAXI LLEVANDOLA DE NUEVO.

Jesús
Pero a ellos les corresponde bla bla

Sandy
En su mundo de fantasía, Jesús, EN SU MUNDO DE FANTASIA.

La tuve que llevar, la traje hoy, con la mala suerte que justo se cortó la luz en todo el edificio y la tuve que subir por las escaleras. Putee tanto pero tanto como no se dan una idea. Al final vino, me la colocó (jiji) y ahora anda, pero me da miedo apagarla. Voy a dejarla en piloto in eternum, aunque sea verano y este encendida durante 5 meses. Sé que en cuanto la apague, no encenderá jamás.

Antes de irse me empieza a decir que él se tuvo que venir, gastar viatico por culpa de ese lugar que arregló todo mal. Yo le decía "si si, claro". Ni le ofrecí un vaso de agua las 4 veces que vino. Jamás creí que lo merecía. No sé que me insinuaba con toda su perorata hasta que cuando le voy a abrir la puerta me dice "lo unico que le voy a pedir es si me da aunque sea lo que gasté en el viaje". Lo miré con una cara de desprecio, chicos, que me hizo sentir mi madre. "Cuanto quiere?". "y... 10 pesos". "tome, y ahora vayase".

Como bonus track, les dejo este sms de Jesús que me obligó a llamarlo porque no se entendía un sorete. No se le escapa una coma ni en pedo, encima todo es lo opuesto según como se lea:

3 comentarios:

German dijo...

Los monos no tienen dignidad Sandy, pedir "limosnas" a una dama como vos!

Jesi dijo...

es un orangután
ya no me amasssssssssss

Sandy K dijo...

Escuchame bien zorrona, mañana estoy en Rosario, que me deci que no te amo mas? QUE ME DESIIIII.