martes, 19 de julio de 2011

Manhunt

No importa lo lindo que seas o el "lomo" que puedas tener, si escribís un mensaje así, jamás vas a llegar a ningun lado:

buenas xxxx o algo asi, espero que te encuentres bien, me llamo cristian 32 de villa luro, antes de ramos mejia el oeste, mi intencion es la conocer a un flaco que sea masculino, que se yo, todo bien con la gente afeminada pero un cafe y nada mas, y no digo que me gustaria estar de novio porque aca se asustan, pero debo confesarte que la ley manhuntniana "garcho y me olvido de vos" no me sale muy bien. vivo solo, trabajo en secundaria y universidad estatales, hago deportes para verme y sentirme bien, pero no pasa mas de ahi. Conocidos y amigos kircnristas tengo, jaja, es verdad, que podrias hacer conmigo? en primera instancia podrias hablar de lo que sea, si bien mi area es la de cs exactas soy un apasionado por todo, sobre todo por la vida y no la muerte. O juntarnos y ver una buena peli, o tomar un cafe, una gaseosa, agua, o mejor, una Quilmes, que opinas de la idea de estar en contacto fuera de este sitio de mierda? Te copas? 


NO, NO ME COPO, RAJA DE ACÁ, PUTO LOCO. O sea, este pedazo de mogolico me cuenta que podemos hablar de todo aunque su area es la de las ciencias exactas. Acaso piensa que yo quiero hablar de CIENCIAS EXACTAS? (que no se ni qué es) Quiero coger papi, tu mensaje tiene que resumirse en edad, rol, foto, altura, y estado de dentadura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Sandy pero vos nunca pensás sentar cabeza? No te digo con este mogólico, pero no sé, con un chabon que tenga todas las piezas dentales completas, por lo menos?

Beso

Juan dijo...

No escuches a Anónimo. Te amamos, Sandy, nunca cambies.