viernes, 8 de julio de 2011

Sandy en comunidad

En mi edificio tengo LA SUERTE de tener todos vecinos viejisimos cuya única autonomía física radica en aflojar el esfinter y cagarse encima. Para que se den una idea, mientras en otros edificios la gente pone carteles para avisar que perdieron un perro, estos viejos ponen carteles ASI:


(Notemos la duda en "necesario" y el lenguaje adolescente semi flogger de "q c")

Jamás me cruce con alguien menor a 60 años acá. Bueno, menos la gente del piso de abajo que se viven gritando de todo y hacen de mi vida algo menos miserable.

Estos dos días estuve enfermisima. No sé que carajo me pasó pero el jueves agonicé y en determinado momento era tal la mezcla de fiebre, transpiración y resfrío, que empecé a delirar que me caía arriba de una torta de chocolate gigante y me ahogaba en remolinos de merengue. El tema es que cuando estoy enferma SE ME VA EL HAMBRE, onda me da rechazo todo porque algo me pasa que el sabor de las cosas se ve como alterado. No sé, traté de tomar jugo de manzana y me dio arcadas. Mi cuerpo, agradecido, por supuesto, estoy al borde de la desnutrición. 

Recién no me quedó otra que ir a Coto, porque estoy enferma pero sigo siendo pobre y necesito aprovechar el descuento del 20% que tengo los viernes. Cuando volví y entré al edificio, atrás mio entra un viejo gordo y del ascensor baja el portero, con quien no nos decimos ni hola, solo los nombres. "Adolfo", "Sandy" y seguimos como si nada. Este viejo decrepito me pregunta:

Viejo de la 5ta edad
Vos sos del cuarto?

Sandy
Em... si? (no le podía decir que no con el portero al lado mio)

Viejo inmundicia
Bueno YO TE VOY A PEDIR UN FAVOR, AYER ESTUVISTE HABLANDO A LOS GRITOS CON UNA CHICA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA MIENTRAS YO QUERÍA DORMIR....

Sandy (lo interrumpo)
Mire señor, yo estoy profundamente enferma, no sé si se da cuenta, a usté le parece que me voy a poner a gritar como una loca toda la noche? me ve una cara enérgica? CUENTEME.

Viejo inmundicia (no responde, el portero me mira)

Sandy
TENGO SIDA SEÑOR.

Se callan todos. Llega el ascensor. Cierro la puerta, marco el cuarto y comienzo a reír como loca.

5 comentarios:

~ °° Leco °° ~ dijo...

Tu post de hoy me robó la famosa risa zoológica. Esa que te aguileña la nariz mientras mantenés la boca cerrada como tortuga y emitis síncronos graznidos tipo gato ahogado con bola de pelos.
La gente de la oficina me mira con resignación pensando que acabo de perder un cromosoma.

German dijo...

El no responde, el portero me mira me mató! Sos una genia Sandy! Besis

Jesi dijo...

jajajajaja
sos hija de millll

Anónimo dijo...

Amo la impunidad con que te manejas en la vida.

Sos lo MÁS.

Kathleen.

Sandy K dijo...

Chicos los amo, asen de mi vida un jasmin de rozaz.