jueves, 4 de agosto de 2011

Ateos

Vieron que ser ateo y hacerlo super público está de moda? Todos son ateos de repente y necesitan decirlo y reafirmarlo todo el tiempo. Es una actitud que me choca un poquito por qué está como super generalizado. Toda la gente de mi generación "es" atea. Creo que solo tengo dos amigas que no tienen problemas en decir que creen en Dios. Todos los demás no solo son ateos, sino que atacan y ven como inferiores a los que sí creen. Eso es lo que realmente me molesta. Por qué criticar lo que a alguno le pueda hacer bien? Si después de todo, lo que uno no quiere, es sentirse solo. Por qué voy a criticar a alguien que, por más que le rece a algo que para mi no exista, lo ayuda a sentirse acompañado y protegido?

Si si, me van a decir que todos lo dicen en joda, que no es que piensen así. Mentira, tengo amigos que no lo hacen en joda y realmente piensan así.


Tuve esta conversación por facebook con una amiga:

Sandy
Escuchamme, pq ser ateo es moda? Yo soy una persona muy creyente, vos sabes, y no entiendo pq pero es como q si crees en cualquier cosa te mancillan el nombre. No me gusta y no me lo banco mucho.

Haydée
la discriminacion con el ser cristiano es una aberración , yo la sufro mucho por que a mi me encanta ir a la iglesia , es mi consuelo espiritual, voy dos o tres vecs por semana a la catedral y tambien a la iglesia de la merced que la amo por que esta san expedito, san antonio , santa barbara , san cayetano estan todos mis idolos. y tambien me gusta ir a san miguel por que estan los angeles. Sandy la gente es ignorante , creen que por que la iglesia catolica y los curas y las monjas , no digo todos, pero muchos son unos jodidos, no vale la pena seguir las enseñanzas de cristo y sus discipulos que son las mismas enseñanzas de amor que depaak choopra,  moises y conny mendez nos enseñaron.

Sandy
Sos un ser sabio, como adriana aguirre. A veces no se q haria sin vos. Siento q sos la unica q me entiende en algunos temas.

Haydée
si en lo espiritual nos entedemos , ademas lees el tarot , tenemos una conession

 Sandy
Una vez saltaron a despedazar a la carrio, en su epoca buena, pq era creyente. Me tendrias q haber visto hayde, hubieses estado orgullosa de tu hermanita astral. Me los comi crudos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que es esta mierda?
me la bajaste mucho sandy. besi.
recordá que DIOS TE ODIA.

Sandy K dijo...

Si, tenes razon, voy a borrar todo... ah! Cierto que es mi blog y me chupa un huevo! Te mando un beso gigante.

Jesi dijo...

dios te hizo a su putez y semejanza

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=P4dSiHqpULk