domingo, 7 de agosto de 2011

Aventuras en el subte

Hoy me fui a comprar el libro "La presidenta, historia de una vida". Y después me fui con una amiga por Av. Santa Fe a recorrer bazares y comprar pelotudeces para mi casa. Ultimamente estoy muy compradora de baratijas. Amo tener plata. Yo sé que lo que les digo a ustedes les parece una habitualidad, pero para mi no lo es. Yo siempre fui una chica CAMINADORA, inestable, cambiando de trabajo cada dos meses y pasando largos ratos cogiendo, conociendo tipos, y no produciendo plata, pero ahora no. Ahora soy un ser productivo y me di cuenta que puedo ganar tanta guita como quiera. Soy lo que me dijeron cuando me presenté en una entrevista para mi primer trabajo, vendedora de relojes en la calle (me arrepiento TANTO no haber laburado de eso, chicos... pero les tengo que contar las entrevistas porque lo fueron TODO), y el entrevistador, un chanta de 22 años, nos dijo a todos "el techo son ustedes". Al final tenía razón. El techo de lo que quiero ganar soy yo.

Bueno, a lo que iba, me despedí con mi amiga, me subí al subte, auriculares puestos pero sin escuchar música (así nadie me habla) y el libro de Sandra Russo en mi mano. Me tocan el hombro, giro mi cabeza, era un negro con cara de indigente, que todo bien, pero bueno, mis ideas son nacionales y populares, pero mis gustos NO.

Negro horrible
Disculpame, yo a vos te conozco?

Sandy
Pero escuchame, vos me tocaste el hombro, VOS deberías saber si me conoces o no.

Negro
....

Sandy
NO, no te conozco.

Negro horripilante
Seguro? Creo que hablamos una vez

Sandy
(les juro chicos, no le respondí, lo mire y puse cara de "rajá de acá antes de que saque el culo de una botella y te corte todo)

Encima el subte estaba lleno pero silencioso. Todo se dieron cuenta de la situación, y yo que soy digna y sobre todo pudorosa, me sonrojé. El se quedó ahí, pegado a mi, como mirandome de reojo para ver, no sé, si reaccionaba? Si corría a abrazarlo y a decirle que lo recordé, siempre lo busqué desde que lo vi aquella vez y quedé enamorado y gracias a diosito nos reencontramos en la linea D? NO SEÑOR. Solo hubiese corrido hacía él para afanarle el celular y salir rajando por alguna ventana cuando el subte arrancara.

En fin, los dejo con este bonito spot de nuestra hermosa presidenta.

No hay comentarios: