domingo, 21 de agosto de 2011

Como dejar chongos sin tener que dejarlos?

Chicos! Como pude ser tan necia todo este tiempo y no darme cuenta? Cada vez que salía con un flaco con el que estaba todo bien pero después no quería saber más nada pero el otro quedaba enamorado y me bombardeaba a mensajes, yo me preguntaba, "como dejo a una persona a la que le dije que me gustaba hace dos segundos?". Vuelta de ex, hiv, familiar terminal, y un sin fin de otras excusas ha llegado a decir una, ilusa del amor. La de gente que debe pensar que tengo hiv, chicos... Hasta el portero cree que tengo, con eso les digo todo.

Bueno, no more!! Descubrí la forma de dejar flacos sin dejarlos expresamente. Les voy a mostrar cómo en este caso práctico de hace apenas dos días. Es necesario que tengan presente que SOLO NOS VIMOS UNA VEZ y me bombardea a mensajes ever since.

El
Hola hermoso, como estás? Me encantaría verte.

Sandy
Hola amor, estoy muy bien, más ahora que me escribiste! Me hacés sonreir cada vez que pienso en vos. La verdad que no sabía si decirte esto o no porque no quiero que creas que voy muy rápido pero no aguanto más... me estoy enamorando de vos y siento que vamos a llegar muy lejos juntos. Gracias por hacerme tan feliz. Te quiero.

Ustedes recibieron respuesta? YO TAMPOCO. Me amo! Descubrí como dejar gente con este metodo! Es genial, no tengo que dar explicaciones ni nada, simplemente digo las palabras mágicas me-haces-feliz-creo-que-me-estoy-enamorando y ya está! Magia! Soltero again!

2 comentarios:

Jesi dijo...

Tenés que ver How I met your mother.

Raul dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8wRXa971Xw0

Checa esta liga Sandy! No falla!