martes, 9 de agosto de 2011

Dating

Si una cita es mala, tiene que ser bizarra. No hay nada peor que una cita mala y aburrida. Si ya sabés que no va a dar para nada, una quiere que por lo menos el otro salte con alguna bizarreada horrible para que al menos nos quede una anecdota graciosa después. No todos se lo toman así, claro. Somos pocas las que podemos vivir el momento y disfrutar de lo bizarro en el preciso instante en que está ocurriendo, y no después. Porque después es facil reirse. Todos nos reimos después, pero cuando te encontrás con un flaco que te cuenta que es fanático de Abba y te empieza a cantar Take a chance on me, no todas se lo toman divertido en el momento. Algunas se quieren matar. No yo, claro. Yo me lo tomo muy en serio y los miro con cara como de prestar atención y los arengo a seguir. Me encanta ver hasta donde pueden llegar, y hasta que no empiecen a bailar Dancing Queen con peluca rubia soñando que son Agneta, NO PARO.

Esto le pasó a una amiga, y es lo que yo considero, UNA CITA PERFECTA.

Su cuñada le quiso "hacer gancho" con un tipo con guita, casa en barrio parque, y soltero. Ella habló bastante con él por msn y él no le pasó foto porque "no tenía" (claro, porque vivimos en el 98 cuando eran pocos los que tenían foto). Después de muchas idas y venidas y señales de que este tipo era un freak medio psicopata (la invitó a cenar y después le dijo que ella era mucho para él, y después dijo que era todo un chiste y que quería conocerla), se conocieron el sábado. Ella me manda un sms desde el baño, "boludo, es petiso, pelado y gordito, me quiero matar". La cena fue nefasta. El tipo tiene una forma de ser que es como que habla sin decir nada. Dice cosas y después dice que era un chiste. Todo el tiempo. Ponele que una vez es gracioso decir que vivis en Lugano 1 y 2 y después decir que era en joda, pero TODO el tiempo es un poquito creisiiii (lo hago con voz de sitcom).

Conlusión, el tipo la lleva en su auto a la casa de ella, en little horse, y antes de bajar, le tira un beso. A las 5 de la mañana y después de haberse fumado toda una cena, ella lo besó back. Yo la entiendo. Una a veces está caliente y se termina comiendo a cualquiera. No la juzgo, jamás lo haría. Después de mucho chape, él le dijo, "no me invitás a tomar algo?". Suben al departamento de ella. Más chape. Ella le toca la pija por arriba del pantalón y la tenía como blanda. Mala señal. Le dice, "uy, me olvidé los forros!" (condones para mis amiguitos mexicanos). Mi amiga, ni lenta ni perezosa, abre un cajón y responde, "no te preocupes, yo tengo". Pueden creer que el flaco le termina diciendo "pero mirá que si damos este paso, no quiero que termines enganchada. Yo no busco nada serio". O sea, estaba buscando excusas a full para no coger! Ella le dice que no sea idiota y que ella tampoco buscaría nada serio CON EL (amé su comentario). Van a la cama, el flaco la reeee toca. Otra mala señal. Cuando un tipo te toca mucho, es impotente. La regla es sencilla: the more te tocan, the more impotente sos. Obviamente era así, al flaco no se le paró y le terminó diciendo "esto es lo que pasa cuando tomás alcohol". Caradura! Había tomado solo media botella de vino.

Después se durmió por media hora, mi amiga super despierta queriendo que se vaya. Lo despierta, el flaco SE HACE UNA PAJA ahí nomás, acaba, y le dice "para que veas que no soy puto!". O sea, eso solo me confirma que sos RE puto. Como te vas a hacer una paja teniendo la posibilidad de meterla con una mina que está entregadisima al lado tuyo? Puto de lo peor, de los que no asumen que quieren un pene en la boca.

El tipo se va, y ni bien ella entra en su casa, toca el timbre desesperadamente. La hace bajar y le muestra que LE ROBARON TODO. El vidrio del auto estaba roto y le sacaron el gps, el estereo y un par de cositas más. Mi amiga solo se limitó a reir, cerró la puerta de entrada, y se subió al ascensor.

A mi, chicos, una cita así me parece genial. Son cosas que todos deberíamos vivir. La amo y me encanta que mis amigos vivan estas cosas.

2 comentarios:

Jesi dijo...

If you change your mind, I'm the first in line!!! :)

Una fana de Erasure acá :P

le robaron POR PAJEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Raul dijo...

Jaja, pobre tu amiga, y que risa del pelado este. Gracias por la traduccion de forro! jaja. Yo ya me la sabia...ya tengo tu pais en mi lista jaja. Besos Sandy bella.