lunes, 15 de agosto de 2011

Evita

Estoy leyendo La Razon de mi Vida (el libro de Eva Peron), y por dios, como la amo. No puedo entender a los que la critican. Y ya sé que a los que leen este blog les chupa un huevo, pero a mi no y quiero compartir este video que me erecta todo los pelos. Muy emocionante. No puedo ni imaginarme el movimiento social que era realmente y como se sentía en las calles. Quizas el amor del pueblo por un gobernante solo se vio asemejado con Nestor y Cristina. No, no los estoy comparando con Peron y Evita, obvio que no, pero digo, con ningun otro gobernante después de ellos el pueblo se sintió tan identificado, "querido" y con esa sensación de formar parte de un proyecto que nos incluye a todos.

Miren este video y diganme si no les pone la piel de gallina:

No hay comentarios: