miércoles, 3 de agosto de 2011

Holis

Ay chicos, vanished mal ya sé. Perdón! Es que estuve estudiando como una cerda para el final de fonetica. Se acuerdan que me había sacado un 2? Bueno, rendí de nuevo el lunes y me saqué 7. Igual bastante injusto. La mina me preguntó cositas, detallecitos pelotudos que no hacen a NADA, no aportan NADA. No sé, como si te pregunto de que otra forma se lo llama al pescado frito, y vos no sabés. En que afecta? Bueno capáz si trabajas vendiendo eso si porque la gente te pide pescado por el otro nombre, pero en fonética esas cosas no pasan. Ay me voy por las ramas, frenemen. Desde ya que como pasaron 2 semanas del viaje, no tengo ganas de sentarme a escribir sobre eso, para mi es historia pasada aunque haya sido una de las mejores experiencias de mi vida. Soy como Moria, miro solo hacia adelante y lo brutal que me está yendo. Les detallo acá los highlights porque ustedes lo merecen TODO:

- En el peaje lima nos levantó un chico evangelista que estaba muy bueno. Estuvimos 3 horas hablando hasta llegar a Rosario, nos enseñó a masticar coca, nos llevó a comprar a un galponcito, fue todo genial. Cuando dobló con el camion me hizo acordar a la parte en Thelma & Louise cuando ellas le hacen señas al camionero y se van hacía adentro. Fue genial. No sentí nada igual. Nuestro amor latino estaba fascinado con la coca y nos decía "sientan que rico aroma". Nosotros deciamos "mmm... si...." pero en realidad el aroma nos pareció horrible. Este chico nos dijo si queríamos ir a un encuentro con Dios en la iglesia. Yo le pregunté si era una iglesia catolica, por que cuando te dicen que dios los sanó es por que son re umbanda. Los catolicos nunca hablan de Dios de esa manera. El me dijo que no, que su iglesia se llama "nueva vision". Prometimos ir. Nos bajamos del camion en Galves, una villa de Rosario, y OBVIO QUE JAMAS VOLVIMOS.

- Rosario es hermoso mal. Tipo Buenos Aires pero miniatura. Igual a la gente que vive ahí le gusta presumir de su ciudad como si fuera, no sé, Buenos Aires. Yo tenía tanta mala suerte que cuando me iba solo a algun rincón del hostel, se me acercaba algun pelotudo a hablar. Pero en un momento me fui a dormir una minisiesta de media hora antes de ir a bailar, y uno me empieza a hablar (su cama estaba al lado de la mia). No paraba, me contó toda su vida y yo solo quería dormir media hora porque al otro día capaz ni dormiamos, entonces me pregunta a donde voy a ir a bailar, le respondo "a gotika", y se hace un silencio... "que onda curtis?" me dice. "no entiendo, si me gustan los hombres decis? SI ME GUSTAN LOS HOMBRES". Silencio. Me di media vuelta y me dormí.

- Al otro día nos fuimos a Victoria. Solo hablamos en inglés. No sé como surgio, pero desde que cerramos la puerta del hostel hasta que nos fuimos de Victoria, solo nos comunicamos en inglés. Es snob, y suena pelotudo, lo sé, pero nos divirtió mucho porque la gente no está acostumbrada y te miran raro, y se rien, y no lo pueden creer. Los entiendo, no pueden creer como dos personas de otro pais puedan visitar un lugar tan muerto y horrible como Victoria. No, igual es lindis, pero bueno, le falta una inyección, un prostibulo, no sé, algo que le aporte vida. Si yo fuera intendenta lo llenaría de burdeles.

- Rotonda de salida de Victoria y entrada a Parana. Después de grabar videos y sacarnos mil fotos en LA NADA MISMA, hicimos dedo y nos levantaron rapido. Viajamos en la parte de atras de una camioneta, pueden creer? Fue increible. 160 kms ahí atrás. Estabamos tan felices... nos mirabamos y no deciamos nada, solo nos reiamos. Eramos Thelma & Louise, las dos con pañuelos en la cabeza y gafas. Bueno, en realidad dabamos más abuelas de plaza de mayo, pero no importa.

- Parana fue increible. La ciudad es muy linda, un poco gorila y machista, pero bella. Conocimos a @todaboluda y @elautotepide. Con todaboluda hablamos desde que mi blog estaba linkeado al de thiaga, no sé, hace MIL años, y nos conocimos personalmente ese día, loquisimo. Amor de chat. Fuimos a bailar a un lugarsucho lleno de viejos y tenía tantas ganas de pegarme un tiro que para encender un poquito la llama me subí a una silla, me bajé los pantalones y comencé a bailar. De repente vi a dos señores grandotes entrar por una puerta, directo a mi y ME BAJARON DEL BRAZO Y ME SACARON. Yo, una señora decente, no entendia nada. Me sacaron a la calle aún con los pantalones bajos. La gente me miraba y yo me dí cuenta que estaba un poquito fuera de lugar así tan desnuda, así que me los subí. Las chicas salieron, discutieron con los patovicas, y nos fuimos, no sin antes gritarles "USTEDES NO ESTAN LISTOS PARA MI". Y ahí nomás me di media vuelta y, al escuchar "volve a tu provincia porteño del orto", les hice fuck you y me sentí linsi lohan, pero pobre, y en parana. Y sin drogas. Ni novia, ni carrera, ay bueno. SIN NADA. Esas cosas en Buenos Aires no pasan. Ni se me cruzó por la cabeza que podrían sacarme de un lugar por bajarme los pantalones. Los hubiese denunciado al inadi.

Al otro día pasó todo lo que les conté en high on pepa tour. Viaje magnifico. Esa noche en Parana terminamos en otro lugar de mala muerte bailando Nada te dare de las seducidas y abandonadas. Sin dudas lo mejor de la noche.

Los amo, después subo fotos.

4 comentarios:

Jesi dijo...

me enojé. hasta que no me beses el orto no te perdono.

Raul dijo...

Good to have you back Sandy! Luv ya mami!

Sandy K dijo...

ay yesiiii te amooooo me re olvide de nombrarte SOY UNA MALA PERSONA. Si no fuera por vos no se que mierda hubiesemos hecho en rosario!! Empece a escribir y mis dedos invadieron mi cola y olvide todo por completo. TE AMO QUE TODOS LO SEPAN.

Jesi dijo...

sos una gata igualada jamás te voy a perdonar