viernes, 5 de agosto de 2011

Madre Teresa

Me embola muchisimo que me pregunten sobre mi trabajo en la villa y me vean como si fuera, no sé, el gauchito gil. Si me preguntan qué hago de mi vida, no puedo omitir esa parte porque es algo que abarca mucho tiempo de mi vida, pero odio cuando me dicen "ay que lindooo, contame más". Igual yo exagero y poco más y parece que soy Lara Croft que va a la villa a saltar lianas y rescatar pendejos de los cocodrilos. Igual lo peor no viene ahí, sino que cuando aparece un tipo que también hace algo medio relacionado, se cuelga a hablar del tema mientras yo, en lo único que pienso, es en meterme un palo en el culo y hacerlo girar.

También me pasa cuando digo que enseño inglés. Todos te cuentan su vida con el idioma. "ahh yo se lo basico, hello teacher!! jajaja" (los que me dicen hello teacher son LO PEOR), o "me tenés que enseñar", y pelotudeces similares. Yo cambio de tema rápído pero internamente tengo ganas de matarme. A mi, cuando me dicen que son contadores, no se me ocurre decirles que en la secundaria me llevé contabilidad en todos los años.

En fin, descubrí que las milanesas de soja son mucho mas ricas si les pongo queso arriba y me las como en sanguche, así que eso haré. Los amo.

1 comentario:

Jesi dijo...

estoy pensando qué te contestaría yo... creo que "AMO EL INGLÉS" en realidad ahora que estoy con el francés también me fascina, por qué mierda estudié sistemas? ajjj
te comento que si estudias(te) sistemas todos te preguntan pelotudeces del tipo "cambiame esta configuración de facebook" - si mami porque eso soy, ingeniera en facebook.