miércoles, 17 de agosto de 2011

Plantas Fieles

El tema con la guita es que necesito ponerla en algún lado. Igual, les cuento amiguines que en estos dos meses logré ahorrar mucho. No sé como pero de repente tengo cuantiosos ahorros y planes que gritan EUROPA en el próximo verano de allá. Claro que como todos mis planes, lo más probable es que me termine yendo a Mar del Tuyú.

Mi relación con la plata es la siguiente: cuando tengo siento necesidades que antes no tenía. Como comprarme una Macbook, ponele. Boludeces. Cosas que obviamente no necesito pero de repente se convierten en primera necesidad. Como el lcd, que tenía que ser de 40 pulgadas por más que todos me dijeran que de 32 ya estaba bien. Habré visto 3 películas como mucho desde que lo compré. Pero es lindis.

Bueno, el caso es que decidi sacar toda la mierda que había puesto en el balcón y dejarlo habitable. O sea, el espacio es grande y está super desaprovechado. Quería hacerlo comodo, con buenas sillas en las que uno se pudiera tirar y sentirse realmente relajado. Y mirar las estrellas, ya que puedo por vivir en el ultimo piso y nada me separa entre diosito y yo. Las sillas fueron un tema, porque todas son una mierda de plastico inmundo de 32 pesos que es super incomodo. Así que buscando, abandoné Mercado Libre por primera vez, y me metí en Easy. Vi las sillas de mis sueños, y cuando vi su nombre, supe que era amor a primera vista: IPANEMA. 5 posiciones, super comodas. Compré dos a 200 pé cada una, y una mesa a 110. Limpié todo el balcón (y cuando digo "limpié todo", quiero decir, "puse música, me senté a comer, e hice mulear a una amiga mientras le sacaba fotos y reía"):


Después de fregar como una mona, finalmente me deshice del colchón inmundo que estaba ahí tirado desde que me mudé, la caja del lcd, y tiré a la mierda dos banquetas espantosas que estaban en el depto cuando lo alquilé. Las otras dos sillas verdes también las quería tirar, pero esas me iban a costar una moneda cuando terminara el contrato, así que decidí ser creativa y usarlas de APOYA MACETAS. Imaginensé el estado nefasto en que se las voy a devolver a los dueños. No me importa. Ellos me hicieron padecer sus sillas inmundas, así que tendrán que bancarsela.

Tuvimos una cena romántica con Agostina. Encendimos tres velas, y comimos grisines a media luz (hablando a media voz, de nues tro amooorrr). Super lindo.

Después me agarró la peor locura del mundo: PLANTAS. Quise llenar todo de plantas como una vieja loca y soltera que vive rodeada de gatos. Googlee "donde venden plantas" y me salió un lugar que se llama Faithful Plantas. Fui ahí y es tipo un Zara de plantas. Hasta hay changuitos. Compré de todo, chicos. Igual ya sé que me ensarté con algunas cosas, y obviamente bastó que me fuera a la loma del orto a comprar para darme cuenta que tengo un vivero con plantas más lindas y baratas a 5 cuadras de casa. Ya está, a no pensar, mi balcón merece todo y más. Mi vieja me decía que las "alegrias del hogar" y demas plantas con flores duran re poco y por eso son tan baratas. Después me entero que ese "re poco" es un año, que para mi es muchisimo. Yo pensé que se refería a una semana.

También quería comprar un bonsai, pero una amiga me llenó la cabeza diciendome que son plantas torturadas, que no existen semillas de bonsai sino que les van cortando las raices y haciendole cosas a medida que se desarrolla para que salga así, chiquita. Me dio tanta pena que no pude comprar.

En fin, aún falta mucha decoración. Esto recién empieza. Pero estoy feliz chicos. Ahora abro siempre la persiana y veo afuera un mundo de colores.

(En la primer foto pueden observar el colchón, sillas y banquetas apiladas, caja del lcd, un changuito azul... era como mi galponcito. En la segunda foto pueden observar que los vidrios no se limpian desde que me mudé hace 8 meses)

5 comentarios:

Jesi dijo...

Te quedó re lindo mami! ponele unos almohadones a las sillas, pero está re lindis!!!
tu amiga fueguina :)

Anónimo dijo...

Chulos tus arbustos.Yo también quiero updetear a una macbook pro pero esta 11 lucas!!! Uno no puede decir que la compra por la necesidaT de ponerla en algún lado. Cuando uno siente esa necesidad llama a un ex o algún amigarcho (a menos que estes en pareja estable monogámica apostólica románica)pero no se patina 11 lucas.
Por cierto sigo leyendo con continuidad tus post, sorprendido al notar como después del ácido comenzaste a escribir sobre politica y religion. Y la verdad es que como disiento en la mayoría, no te los comento una mierda. Me indigno y le doy vuelta la cara al monitor como si a vos te llegara o importara mi silencio digital.
Pero eme aqui fiel adicto a tus garabatos literarios y enamorado de tus reflexiones sobre el género humano.

~ °° Leco°°~

Sandy K dijo...

Jesi te amo.

Leco, senti tu ausencia. Que bueno que me sigas amando aunque sea una testiga de jeova que toca tu timbre a las 7 de la mañana cantando canciones al señor.

la bonaerense dijo...

AAAAY ME ENCANTA. te amo. te amo tanto que no sabría vivir sin tí.

Sergio dijo...

Me encantó el detalle del banderin, muy Pro.