jueves, 11 de agosto de 2011

Todo lo que toco lo convierto en plata

Ay chicos, a veces no sé cómo hago para capitalizar todas mis relaciones. No lo fuerzo. No lo genero. No hago cosas para que eso pase. Simplemente pasa. Toda la gente que voy conociendo me va conectando con otra gente y de repente estoy haciendo guita.

Ponele, uno de mis alumnos fue un flaco con el que me acosté, y después del sesso, mientras hablabamos de la vida y nos preguntabamos los nombres, me pregunta a qué me dedico. Le cuento que soy MESTRA DE ESCUELA, y me dice "uy que bueno! justo buscaba profesor de inglés". Y le cobro re caro además, porque tiene toda la papota. Con sus dos horas semanales, gano el triple. Hasta le cobro a mis amigos. Primero me hago el "ay no no, no es ético", pero después me insiten una vez y termino diciendo "ay bueno, SI". No son amigos amigos. Es gente que nada, fueron amigos en algun momento, volvimos a hablar, y con el "que estas haciendo de tu vida?" surge todo el negocio.

Bueno chicos, tengo que comer! No me juzguen! Con que se piensan que compro el LCD? Con ética? Con bondad? NO, LO COMPRO CON GUITA, MANGA DE FORROS!

Lo único que puedo decir como para sentir que aún pertenezco al reino de diosito, es que nunca busco esas situaciones. Simplemente se dan, y practicamente me ruegan, entonces pienso "me pagan a mi o a otro profesor? A MI OBVIO" y matanga! En cuanto se dieron vuelta les saco guita todos los meses y los exprimo.

Bueno, esta vez es con un chongo del lugar donde estudio. Habíamos hablado y todo para coger pero terminó siendo versatil. Muy lindo chico, una pena la verdad. Me rogó un poco que NOS DIERAMOS una oportunidad pero terminé borrandolo del blackberry messenger. Hoy me manda privado en facebook y me pasa su pin:

Necesito hablar con vos, tengo una propuesta.

Mmmm... podía oler el signo pesos en ese mensaje, pero preferí hacerme la pelotuda. Me dijo que quiere clases para aprobar una materia bla bla. Yo primero jugué mi papel de victima soy-una-persona-etica-me-ofendés. A la tercera vez que insistió acepté. Una tiene que saber hasta donde decir "no", porque lo que no queremos es que el otro nos diga "bueno, gracias igual". Si nos llegan a decir eso una tiene que retroceder y es TERRIBLE. Lo de una nunca es "no", sino "uy, te parece? no le puedo cobrar a un amigo...". Mucho puntos suspensivos, chicos.

Viva la vida! Viva el amor! Viva el dinero!

No hay comentarios: