viernes, 9 de septiembre de 2011

Gorda en portugues

Ay chicos! Recién vengo de la segunda clase de portugues y no saben que horrible que fue.

Como una pelotuda me senté al lado de una gorda con look emo, pelo teñido como de naranja mezclado con rosa, granos y gordez. Mucha gordez. El problema de portugues es cuando te hacen interactuar con el resto y hacer cosas en grupo. Teníamos que hacer un dialogo y la gorda esta me dijo "te unis?", y yo, que no me la vi venir, le dije que si. Conclusión, terminé con ella y con otro gordo con ojos achinados medio peruano que quería acotar y yo, enojadisima, le corregia TODO. O sea, no sabés así que callate.

Primero empezó balbuceando cosas en inglés y diciendome que se confundía de idiomas. Los boluditos que dicen que se confunden de idioma me parecen todos mogólicos. Porque si te confundís, no lo decís porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo mogolico que es hacer ese comentario. La confusión una la vive por dentro. Después, como se ve que esperaba que yo le dijera algo tipo "sabés inglés!", me tiró "porque yo sé inglés". "ah", le respondí. Después me lo tiró como dos veces más y me preguntó "vos sabés?". Si gorda forra, SOY PROFESORA DE INGLES, le dije. Miren si tomó confianza la muy gorda que ni bien le dije eso, me contestó "vamos a puerto madero a hablar inglés?". NO SER SIN AMIGOS, NO.

Ay chicos... no me dejó en paz en todo el día. Me quise morir. Agarré el blackberry y me preguntó si estaba en twitter y que la agregara. Le dije sisi y jamás la agregué, obvio. Después se la pasaba llamando a la profesora diciendo "hey teacher!", y a mi me daba tanta verguenza... pq yo estaba en su grupo, entienden? Solo quería despegarme. Me parecía super ordinaria y mal educada. Onda super irrespetuosa. Tipica gorda con granos super insegura que necesita sentirse en algun punto superior al resto (por saber otro idioma) y como sabe que nadie le va a preguntar si sabe inglés (porque no es una pregunta que una haga usualmente), necesita directamente HABLAR INGLES así llama la atención.

En fin, me pasó su twitter diciendo "pq yo escribo todo en inglés" y en TODOS sus posteos tiene errores gramaticales. Les copiaría textual pero sé que ustedes son muy forros y van a googlear lo que escriba y van a dar con ella. Y desgraciadamente le tengo que ver la cara hasta el final, igual no me vuelvo a sentar al lado suyo NUNCA MAS.

Les dejo cositas de su twitter:

Falling sleep


Could he say why did I do it?


That was a terrible new.


Y así, mucho más. Forra, te doy vuelta como una media. Anda a estudiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me estalle con el "falling sleep" ok.