jueves, 29 de septiembre de 2011

Llamados a la madrugada

La gente entra a mi blog entran buscando "se la chupaba me empujaba la cabeza". ME ENCANTA. Dicho esto voy a empezar con lo que quiero decir hoy.

ME RE CAGO EN TODOS LA RE PUTISIMA MADRE. Noche de mierda. Me despertó la lluvia atroz que hizo que automáticamente saliera corriendo al balcón a poner a mis hijas, digo, mis plantas, debajo de la mesa y el techito para que no se destruyan. Todos me dijeron que no era necesario pero la lluvia era zarpada y no podía quedarme sin hacer nada. Eran las 3 de la mañana. No me pude dormir hasta las 4.30. Me duermo. RIIIIING.

- Hola?
- Hola Sandy te quería preguntar fldsfndjfgfdjgbmdncvdjschdslk
- Me llamas a las 7 para eso?
CLICK (corté y desconecté el teléfono)

Obviamente me traté de dormir pero tenía tanto odio que me desperté. Enciendo la computadora, la veo en el MSN.


Sandy: realmente es necesario llamarme a las 7 de la mañana? no podia ser a las 8, no? TENIA que ser a las 7?

Ella: quedamos en hablar anoche, no lo hicimos. Ayer te pregunté que hago con los rollers, no contestaste, hacete cargo! y no protestes tanto, que son las 7, 15 cuando te llamé. Cuando lo hago a las 8 ya no estás, parecés un viejo protestón

Sandy: Se te ocurriría llamar a Pedra o Matilda a las 6 de la mañana?? por favor respondeme porque capaz fui yo el desubicado todo este tiempok y no me di cuenta.

Ella: CLARO QUE SOS UN DESUBICADO! CHAU.

Una vez me llamó a las 6.30. O sea, estamos todos locos?? si me llamas a esa hora es pq estas MURIENDOTE literalmente, o con el culo roto en bosques de palermo sin zapatillas y con la billetera robada. Ningun otro motivo amerita un llamado tan temprano. Encima se ofende ELLA. O sea, yo soy el que está fuera de lugar, el que hizo algo mal, el que debería reflexionar acerca de lo que hice. YO.

CHAU TELEFONO, NUNCA MAS TE VUELVO A CONECTAR. Esto me pasa por ser tan pelotuda. Ay creo que estoy sobrereaccionando un poquito, pero bueno, dormi re poco, banquenme y ni se les ocurra darle la razón a mi vieja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A esa hora hay que atender con un: ¿Quién mierda murió !!?. A mi a esa hora me llaman para avisarme que me gané un ¡Clack ! corto puteo y caigo de nuevo. Si lo hacés muy rápido no te enterás y podés volver a dormir. Si tardás de camino al teléfono te imaginás toda la gente que podría haber tenido un accidente y terminás teniendo pesadillas, pero por lo menos volvés a dormir.

En esta te apoyo Sandy (o mejor con éssta) la gente no debería usar el teléfono hasta pasadas las 8.


~ °°Leco°°~

Jesi dijo...

yo me la aguanté hoy 40' diciéndome de todo en el teléfono hasta que me gritó y me cortó!
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjj
pacienciaaaaaaaaaaa

Sandy K dijo...

chicos LOS AMO. SON MI LUZ.