lunes, 17 de octubre de 2011

All the passion of my heart

Lunes, 13 hs. El chico chileno se fue hoy. La verdad que la pasé barbaro. Rompió con toda la rutina, cenamos con velas en el balcón, todo fue genial, divertido y llevadero. Me gustó tenerlo. No me sentí incomodo en ningun momento. Quiero repetirlo pero no más con gente latina. O sea, si te hospedo, minimo quiero que me nutras linguisticamente. Así que de ahora en más solo gente que hable inglés o portugués.

Ah, y conocí La Boca. Nunca había ido y descubrí el por qué: ES UNA INMUNDICIA. Caimos de noche así que estabamos solos en caminito.

Hoy a la mañana nos levantabamos a las 4.30 para ir al aeropuerto (o sea, ir él) y por las cenizas del volcán se SUSPENDIO TODO. Me quería morir! Ya me la veia venir, y todo bien, pero dos días es suficiente para mi. No puedo pasar 7 días con una persona. Me pego un tiro. Le dije que no se preocupara, que agarrara la netbook y buscara otro couchsurfer pq yo en la semana me voy a las 8 de la mañana y vuelvo a las 11 de la noche y tenía un solo juego de llaves, el mio. Seguí durmiendo, él también. Roncaba mucho encima y les juro que putee tanto internamente... Agarré una olla y la golpee con tanta fuerza que creo que casi se muere de un paro cardiaco. Me preguntó que fue eso y le dije "no pasó nada, debes haber soñado con algo".

Recién me escribio una mina de Taiwan pero no la voy a aceptar pq tiene 38 años. Pero me encanta igual! Quiero tener un grupito de amigas koreanas e invitarlas a todas a casa para que hagamos pijamas parties y cantemos canciones de Gwen Stefani. Quiero mis propias Horakaju Girls.

4 comentarios:

Jesi dijo...

estás como una cabra

Jesi dijo...

y como una gallina
jajaja

Anónimo dijo...

Las niponas que se producen como animé son harajuku, Arrrmosura. Horaka es carajo al revés no nos quieras confundir.



~ °° Leco °° ~

Sandy K dijo...

jajaja TE AMO JESI.

Leco, quiero mi sequito de chinas y les quiero poner HORAKAJU girls.