miércoles, 5 de octubre de 2011

Everywhere I go I pray for universal love

No puedo parar de escuchar el nuevo singel de Aqua. Es absolutamente genial al igual que el video. Lastima que solo fue lanzado en Dinamarca, que es un país con 5 habitantes en el cual tenes tanta proyección como si fueras cantante en Peru. Siempre me parece como super al pedo sacar una super canción para que esté destinado al olvido en un solo país. Un grupo como Aqua que la rompió en su momento, no podría haber conseguido un contrato mejor? BTW, Lene no puede estar más buena. Todos envejecieron y desarrollaron caras medio siniestras menos ella que está incluso más linda que cuando cantaba Barbi ger.

Chicos estoy feliz! El viernes compro la mochila y bolsa de dormir para mis vacaciones de verano. Me voy 2 meses a recorrer algunos paises de latinoamerica. Voy a estar en Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y Venezuela. Vamos a hacer Machu pichu y vamos a pasar unos días en esa jungla inmunda que debe haber ahí.

Y también me voy a comprar rollers! Un poquito caro todo. Solo en la mochi se me van mil mangos aprox, o 900 con un descuento que espero siga vigente cuando vaya. Los rollers que me iba a comprar al principio costaban 400, pero después empece a hacer algo de research y vi que eran pedorrisimos y que unos buenos cuestan 1200. No crean que es una decisión fácil. En rollers, mochi y bolsa de dormir se me van casi $3000. Es que cuando era adolescenta amaba andar en rollers y ahora como no voy al gym, me gustaría hacer algo que me divierta y a la vez me levante el culo. El finde pasado fui a andar en rollers a palermo con una amiga. Alquilamos los patines y me caí millones de veces. Terminé atropellandole la mano a un pendejo de 5 años que rompió en llanto mal. Fue tremendo. Yo seguí como si nada obvio pq el pibe estaba en un lugar donde no debía. El padre me miró con una cara y yo, les juro, le dije "AY NO SE, QUE TENGO QUE DECIR? PERDON?? BUENO, PERDON". Me paré (pq me había caido. Una perdió la agilidad a los 16 años) y seguí como si nada. Después me lleve puesto a un chico que estaba jugando hockey.

De todas formas la experiencia me encanto y me super divertí. Además hay como todo un submundo que anda en rollers todos los días, y se juntan, y hacen salidas nocturnas por la ciudad patinando. Es genial. Quiero formar parte. Quiero pertenencer. Capáz a los dos días meto los rollers en el placard y chau, pero si no los compro como me voy a dar cuenta? No me queda otra que gastar. Además basta de mentalidad de pobre. Estoy de buenas. No tengo por qué reprimirme. Laburo, hago una carrera, estudio un tercer idioma, soy genial, me va bien, BASTA DE PENSAR COMO POBRE Y ENCANUTAR CADA CENTAVO.

Los amo, este finde me voy a Entre Rios con una amiga por 4 o 5 días. Nos vemos a la vuelta! (Igual me llevo la netbook así que seguro tendrán noticias mías desde allá)

Playmate to Jesus - Aqua

1 comentario:

Rocío dijo...

A repartir glamour por el norte!
Besos.