viernes, 14 de octubre de 2011

Inodoro

Ay chicos, mañana viene un chico chileno de couchsurfing a quedarse en mi casa. Estoy como emocionada y a la vez temerosa. Aunque nadie lo pueda creer, es lindo. Es el primer chileno lindo que veo. Bueno, no lindo, pero no es una cosa negra horrorosa como una está acostumbrada a ver del otro lado de la cordiyera.

El problema es que mi casa es UN ASCO literalmente. Miren mi inodoro. Es una cosa tremenda. No pongo la foto a la vista de todos por si hay algun asquerosito o están en la oficina. Sandy no quiere causar despido. La semana pasada cagué con tanta fuerza que decoré todos los bordes del inodoro. Pensaba que con el aguita apretando el boton reiteradas veces, se iba a ir raspando y cayendo, pero jamás ocurrió. Y ahora está como duro. Tengo que raspar con algo y me da tanto asco que pasan los días y la mierda se sigue fosilizando. En fin, cogeré? LO DESCUBRIRE MAÑANA.

Los amo.

5 comentarios:

Rocío dijo...

POR FAVOR compráte una escobilla para inodoros y cambiále esa tapa negra inmuda por una blanca de fibrofácil pintado.
Eso cambia radicalmente tus probabilidades de cojer.

Jesi dijo...

jajajajajaaja nooooooooo

Sandy K dijo...

jajajaj ay chicaasss!! No se vengan a hacer las finas que bien que habran limpiado mierda liquida de sus hijos! Callensen!

Rocio, quiero comprar un aro todo multicolor q vi pero esta 300 pesos. Me quedo con el negro de plastico. Te sentas y parece q se va a romper pero bueno, vida de pobre.

Jesi dijo...

de mi hijo he limpiado caca de todos los colores y formas no me hagas hablar! y también del perro :)

Rocío dijo...

No me digas! Esa de resina que tinen peces incrustados? Muy kitsch.