jueves, 20 de octubre de 2011

Jardin de infantes "aprender a crecer". WTF? Parte 1

Hoy empecé las primeras practicas en jardines de infantes y entendí porque todos dicen que las maestras jardineras son medio pelotudas.

Me desperté a las 8 de la mañana para estar en un jardin siniestro en Belgrano lleno de pendejos y maestras mogolicas que le hablaban a los chicos como si fueran discapacitados, y para las cuales TODO se dice en diminutivo. No sé porque tienen tanta manía con decir que todo es chiquitito. Se comenta que las maestras jardineras son las más putas, y puede ser, porque las que yo vi se hacían las simpaticas delante de los padres, pero despues me di cuenta que no es una puesta en escena para los padres, sino que son boludas de verdad.

Todo bien porque yo simplemente observaba desde una silla, pero cuando se hicieron las 10 me presentaron a Carla, una maestra, y tuve que entrar en un aula a ayudarla, y me quise re matar. Por "ayudar" yo tenía en mente, no sé, alcanzar un papel glacé, no cantar, bailar y abrazar a los chicos. Yo no soy una persona calida ni tengo instinto jardinero. Ella se movía, bailaba, cantaba, actuaba. Yo solo me limitaba a mirarla. Por momentos estuve a punto de abrir la cartera, sacar un porro y convidarle una seca a Carla, pero no daba.

Igual ustedes saben como soy, UNA GORDA FIESTERA. Yo te bailo, canto, y hago todo. Estoy más allá de todo.

3 comentarios:

Jesi dijo...

No mientas, bien que Lady Gaga le bailás a los pendejos de la escuela. Lo que pasa es que no te gusta Adriana y el sapo Pepe. No es para menos.

Como madre conviene que no diga lo que pienso de algunas maestras jardineras porque es muy fuerte. Convengamos que no son muy normalitas. Tienen deficiencias.

Rocío dijo...

La del año pasado de mi hijo decía "guachi-guachiii" cada dos por tres.

Rocío dijo...

Imagináte que le mande guachi-guachi en "el acto".

(ay, me salió re de tía solterona. es que no la pongo hace mil, sepan disculpar)