domingo, 9 de octubre de 2011

Sandy en La Linea

Ay chicoooos!! LLAME A LA LINEA DE NUEVO. Se acuerdan de la linea, no? 5554-5454. La linea del amor. Estaba al pedisimo y tenía ganas de conocer algun hombre nuevo. Sábado, 21 hs, imagínense. Prendí unas luces de navidad blancas que tengo en casa, agarré el teléfono y disqué (es antiguo). Esas luces hacen que mi casa parezca un telo:


Al toque me habló un flaco. 1,72 cms, faroles, pelo castaño claro, edad 27, supuestamente activo (o sea, no lo aclaró pero yo dije que era pasivisima así que si me hablas es porque sos activa). Milagrosamente vivía cerca de mi casa. El tema de la linea es que son todos de Gonzalez Catan. Y claro, llamar a un chat telefónico! Super 90s. En esa época estaba bien, es como hoy el chat, pero llamar a un chat telefónico hoy en día es de una pobreza y marginalidad absoluta. Le pedí msn o algo para pasarnos fotos. No usaba. Mierda, pero por la descripción parecía lindo, y justo me llamó al celular @bonaerense y puse el teléfono (de linea) en altavoz y escuchabamos todo juntas y nos moríamos de risa como dos colegialas. Mi hombre tenía voz de lindo.

Finalmente arreglamos para vernos en Rivadavia y Pasteur. Yo rogaba porque no me cagaran a palos. Porque los encuentros telefónicos son así, una lotería. Una no sabe si se encuentra con un asesino serial o con zulma lobato. Iba caminando por Rivadavia y veo un flaco lindo, unas tres cuadras antes de Pasteur. Me mira, lo miro, nos pasamos de largo y NOS DAMOS VUELTA AMBOS (jiji, putita como mi mamá me enseñó). Nos saludamos, y me dice "ibas para pasteur? pq me tengo que encontrar con alguien parecido a vos", y yo, NO SE PORQUE, le dije que no! Que iba para congreso, a encontrarme con una amiga (?????), que me llamaba Agustín. Encima el flaco me preguntaba el nombre y algunas cosas, tipo de donde era, y mi cabeza a mil pensando en "ay la puta madre, que le habia dicho por teléfono?", y cambiaba todo. Por suerte una está tan acostumbrada a la mentira que le sale natural. Porque si, chicos, ustedes me cruzan por la calle, me preguntan como me llamo y sin pensarlo les respondo Alejandro.

Caminamos un par de cuadras y cuando nos despedimos, le pido el teléfono y cuando él me lo da, me pide el mio. "Recién el martes voy a buscar el chip, ahora uso el celular solo como mp3" (negrisima ella). Les juro que me asombraba de mi propia capacidad para la mentira y el engaño. El temita fue que cuando nos despedimos, me dí cuenta que el flaco iba a ir a esa esquina a esperarme y que, al obviamente no llegar su cita (yo), me iba a llamar (porque Sandy sí le había dado su teléfono). Y mi contestador está en inglés, y Agustín le dijo que era profesora de inglés. Entienden?? Despeserada llamé a @bonaerense mientras seguía caminando por Av. Rivadavia.

Sandy
Ay boluda!!! NO SABES LO QUE ME PASÓ. Me levanté un chongo en la calle que RESULTÓ SER MI CITA.

Bonaerense
y que le dijiste?

Sandy
Le menti en todo, obvio! Soy una pelotuda, no sé porque lo hice. Me agarró desprevenida y ante la duda, MIENTO.

Bonaerense
No, nooo! Estupida! Volvé ya y decile que eras vos pero una vez te encontraste con otro flaco y era medio psicopata y por eso querías estar segura antes de decirle que eras vos. Decile que es la segunda vez que llamas a la linea.

Sandy
Ay Agostina! Me sosprende y asusta a la vez que se te ocurran tan rapido tantas mentiras descaradas.

Y le corté, y volví a caminar para Pasteur. Lo vi en la esquina y le dije "si, era yo, pero bla bla bla". "ay ahora me siento mal, yo te dije que me iba a encontrar con un amigo" me respondió. "los dos mentimos, ya fue" le dije y cambié de tema. Hablamos mucho. Al final 27 años es algo que había flasheado yo, me dijo que él decía que tenía 36 pero en realidad tenía 40, pero que si decis 40 nadie te da bola, y que después de todo, él parece de 36. Para mi tenía 45. Era lindo, tenía los dientes raros, pero era lindo. La piel un poquito perjudicada nomás. Según la luz que le daba tenía como granos de viejo. Esos granos que no se van más, no sé como describirlos. Granos de reiteradas afeitadas e irritaciones.

Caminamos un poco más, hablamos de nuestros exs. Yo como siempre mentí y dije que tuve dos parejas de 1 año cada una. Los dejé porque me aburrían. Same ol´shit.

En fin, no voy a contar todos los detalles porque es largo y nada relevante. Pintaba capaz para coger. Yo estaba re caliente, pero como estabamos en la calle no daba para nada y no iba a ir a su casa y mucho menos invitarlo a la mia. Sabía que después me iba a arrepentir. Además tenía arito. Una pinta de sida que ni les cuento. Es como que toda esa combinación gritaba SIDA por los 4 costados.

No lo voy a volver a ver, pero me divertí mucho con como se dieron las cosas.

Los amo, chicos! Ah, y no, no fui a Entre Rios porque la paralitica hija de re mil putas de mi amiga me suspendió MEDIA HORA ANTES. Me agarró tal mal humor que ni tan siquiera quise ir solo. Había dormido dos horas y lo único que quería era volver a la cama. Mejor, no gasto guita y aprovecho para estudiar portugues y salir mucho.

No hay comentarios: