sábado, 15 de octubre de 2011

Un chileno en mi casa

Ay chicos! Metí a un chileno en mi casa! Me contactó por couchsurfing y dije "porque no? primera experiencia, si no me gusta nunca más lo hago". Tenía referencias así que no es que era un chorro o algo así. Igual me da como inseguridad que se quede solo en mi casa. Yo ya escondí toda la plata en el cajón de las bombachas. Cuando digo "toda la plata" me refiero a 150 pesos. Mi patrimonio hasta fin de mes. Me afanas eso y tengo que ir caminando a todos lados.

Llegó hace un rato, yo le dije que tenía mil para hacer y que no iba a poder sacarlo a pasear o esas cosas, pero q le daba couch, y cuando digo couch me refiero al piso. Le doy el piso para que haga uso y abuso de él. En las fotos parecia raro... lindo a veces y normal en otras. Bueno, es feisimo como todos los chilenos. Y cuando me saludó ME ABRAZO. Miren que yo soy latina y caliente. Soy super de abrazar y todo eso, pero me pareció que estuvo de más. Todavia no sé bien como va a ser el momento de irnos a dormir y ponernos en bolas. Espero que no intente nada. Yo voy a decirle que tengo novio.

Estuvimos charlando un ratico en el balcón y recién lo despaché para el obelisco, casa rosada, florida y puerto madero. Supongo que volverá tipo 10 de la noche. Espero que compre algo para la cena o se ponga con ALGO porque no me causa gracia alimentar más bocas. Que se creen? Una se gana el mango! Le voy a dar gelatina de cena.

Bueno nada, los amo, les quería contar por las dudas que pase algo.

No hay comentarios: