lunes, 28 de noviembre de 2011

Mentiras

Me acaban de garchar de una forma que pensé que me quedaba sin culo. Me encanta que me acaben en el orto.  Lo unico malo es que después el tipo no se iba más. Yo bostezaba, le decía que estaba muerta y quería dormir, hasta que me cansé (cuando digo "hasta que me cansé", me refiero a 2 minutos despues de que me acabó encima) y le dije "bueno, te vas".

Estoy tranquilita ahora y quiero hablar sobre un tema que siempre me ronda en la cabeza. El hambre mundial? La crisis economica en Europa? No, chicos. Quiero hablar de hombres. Conocí uno de 34 años que es medio rarito. No le saco mucho la ficha aún. El tipo vive con la madre y las hermanas y tiene una relación medio patologica con las hermanas. Siempre me habla de ellas, me dice que salió con la hermana, que el año pasado se fueron de vacaciones a no sé donde, etc. Y me da una verguenza ajena tan profunda, que no sé que responder cuando me hace esos comentarios. A ver, el flaco tiene guita. Tiene auto, se va de vacaciones a lugares caros, y te das cuenta que tiene plata. Que lleva a alguien a seguir viviendo con los padres? No lo entiendo. Con lo lindo que es vivir solo! Si, es un bajón limpiar, ir a Coto, depender de uno mismo y si te levantas con hambre a las 3 de la mañana, tener que hacerte algo, pero bueno, también te bañas a las 12 de la noche con música fuerte, prendes velas, invitas hombres, y haces fiestas negras.

Lo que realmente no entiendo es por qué me cuenta todo eso, POR QUÉ ME DICE LA VERDAD? Porqué no me miente? Yo jamás me enteraría. Nadie sabe la verdad de nadie. Todos fingimos un poquito y contamos cosas que nos hacen ver en una mejor posición que la que realmente estamos. Yo les dije que me iba a varios paises por dos meses y medio. Capaz es todo mentira y simplemente me encierro en mi casa durante ese tiempo y después digo que estuve en China. Capaz aún vivo con mi madre, o tengo 35 años. No entiendo por qué hay gente que aún no conoce la mentira. Yo vivo mintiendo. Lo hago y repito tanto que a veces termino creyendome lo que digo y empiezo a contarlo como si fuera una verdad. Llegar a ese estado es tremendo, ojo, pero bueno! Prefiero eso antes que contar que me voy con mi hermana de vacaciones todos los años y que vivo con mi madre. Chicos, para ser un porquito más grafica, yo ME CREO QUE TUVE DOS RELACIONES ESTABLES QUE DURARON 1 AÑO CADA UNA Y A LOS CUALES DEJE YO. Les juro que me lo creo, a veces hasta se lo cuento a amigos y al toque me doy cuenta y digo "ay no, eso es mentira, perdón, no, nunca estuve de novio".

34 años, entienden? MENTI, FLACO.

No hay comentarios: