domingo, 6 de noviembre de 2011

Patinadora artistica

Ay, chicos, soy tan feliz cuando patino que a veces me siento una reina danzante. Con mis patines vuelo y llego a todos lados deslizandome con gracia. Ayer me plantee ir a la marcha, y tooodo el mundo me mando mensaje "vamos a la marcha?", pero no. No no, y no, pedazos de mierdas. Yo me voy a patinar! Además lo genial que tienen las tardes/noches de rollers es que SIEMPRE termino con un grupo de gente nuevo más los que ya vengo conociendo, entonces cada vez agrando más mi grupo de amigos patinadores. Y está bueno, porque no es onda bicicleta que todo el mundo tiene, entonces una debe socializar si o si. Y yo soy muy cararota, me meto en conversaciones y hago comentarios desubicados todo el tiempo, y la gente ME AMA. No se por qué, pero caigo bien, y me aman todos.

Ayer, ponele, terminamos como siempre comiendo chori en costanera con un chico y dos chicas, que terminaron hablando de ir a la fiesta plop. O sea, el pibe era puto! No es genial? No sé como hago pero SIEMPRE termino con gente gay. Es la energía, no sé, pero me encanta. No es que los busco, SE DA. Saben como voy a coger en ese grupo? No voy a dejar ni a uno vivo. Los obligare a propinarme una cogida fuerte y luego les robaré todo y mataré.

Llegue onda 16 hs y terminamos a las 22, pero como aún teníamos ganas de seguir, nos quedamos recorriendo calles hasta la 1 de la mañana. Luego nos volvimos porque se nos pegó un grupo de gente gorda que en cuanto dijeron "nos acoplamos a ustedes!", yo, sutil y con cara de culo, les dije "bueno entonces nos van a acompañar a nuestras casas, porque nosotros NOS VAMOS". Ya estaba cansado y hacía frío, así que volvímos por Perón (jiji, humor peronista), cruzamos 9 de julio como siempre A LAS CHAPAS, pero esta vez ya la tenía más clara frenando así que no hubo pánico, solo adrenalina.

Igual me pasa algo extraño. Puedo frenar nomas bien cuando no tengo ninguna presión, pero en cuanto pasa algo que me obliga a frenar de a deveritas (tipo corta el semaforo, o no sé, aparece un pibe de 5 años de la nada), entro en panico y solo me limito a gritar, pero ni intento frenar, y si lo intento, no me sale el freno en T ni en cuña ni en nada.

Los dejo con un video de Halloween de la semana pasada. Me voló la cabeza ese viaje. Quien me puede spotear? dos pistas, salgo en los primeros 30 segundos y más que un monstruo, PAREZCO UN CHORRO.

2 comentarios:

Raul dijo...

Sandy hermosa, primero no sabes el gusto que me dio estar de regreso en to blog, estuve fuera por un par de semanas.

Ahora, estoy casi seguro que sales en el segundo 23-24, tienes puesto un sueter negro, gris y blanco? Con una capucha? Antifaz negro?

Sandy K dijo...

Te amo Raul, sos un ser de luz. Me encanta que estés de vuelta.